Logo Derecho - Bann

Lechuga: “Román y Sánchez tienen que dejar de tomar el pelo a los parados”


El edil popular afirma que “la subida del IBI por parte de PSOE y Ganemos, es la peor noticia para la lucha contra el desempleo”.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, pide “al alcalde, José María Román, y al delegado de Fomento, Adrián Sánchez, que dejen de tomar el pelo a los parados de Chiclana”. El paro desciende en Chiclana en 723 personas durante el mes de julio

El edil asegura que “los auténticos artífices de la bajada del desempleo en Chiclana en julio y en los meses precedentes son el presidente en funciones del Gobierno y la ministra de Empleo, Mariano Rajoy y Fátima Báñez, respectivamente, ambos por cierto del Partido Popular, la única formación que está demostrando pensar en el interés general por encima de sillones y nombres”.

Lechuga señaló que “la subida de impuestos por parte de PSOE y Ganemos en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y la tasa de basura municipal, con gran incidencia en los negocios locales como los puestos del Mercado de Abastos, es la peor noticia para la lucha contra el desempleo que podemos tener en Chiclana”.

Afirma que “lejos de apostar por políticas activas de empleo y por la formación para el empleo, el Gobierno local continúa con su venta de titulares, con su venta de humo”. Habla el concejal popular de “esos cursos que dice el equipo de Gobierno que está poniendo en marcha para crear empleo, y que no son más que actividades de entretenimiento”.

Lechuga subrayó que “mientras siguen sin llegar esos planes de empleo municipales, prometidos por José María Román durante años en la oposición y en las campañas electorales; mientras no llegan los planes de empleo de la Junta de Andalucía, los cuales están siendo retrasados continuamente y son de nuevo vendidos y anunciados coincidiendo con las elecciones que se están celebrando, los chiclaneros encuentran trabajo gracias al esfuerzo de los empresarios y emprendedores de Chiclana y a las políticas activas de empleo del Gobierno central, como la reforma laboral, que ya está dando sus frutos”.

Lechuga aseveró que “el Gobierno local está cerrado por vacaciones, pero no sólo ahora en verano, sino que lleva en este estado desde que accedió a la alcaldía hace ya más de un año. En empleo la inacción ha sido notable, con un mercadeo incluso de la concejalía de Fomento que muestra el escaso interés del regidor actual por apostar por Chiclana y la creación de puestos de trabajo”.



2 comentarios:

  1. Lechuga deja de tomarle el pelo tú a la gente. Dime cuantos puestos de trabajo creaste tú cuando estabas de delegado de Fomento? Te lo digo yo: NINGUNO.

    Ahora bien, cuanto te gastabas en FITUR a costa de los chiclaneros/as? Cuanto nos costo tú viaje a Berlín? Vete a coger "cotuños" y ponte hacer ejercicio que falta te hace.

    ResponderEliminar
  2. Lechuga, Chiclana no quiere ni a tu partido y menos a ti.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.