Logo Derecho - Bann

Los bomberos rescatan a la conductora de un vehículo que chocó contra un poste de hormigón


Perdió el control, dio una vuelta de campana y quedó boca abajo, teniendo que sacarla medio inconsciente y apagando un incendio que se había producido en el coche.-

Bomberos del parque de Chiclana intervinieron en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Las Lagunas, a unos 200 metros de la Venta “El Florín”. Dos vehículos se dirigían a un incendio de arbolado en La Barrosa a las 17,36 horas, cuando el segundo presenció como un coche, un Peugeot  207, perdía el control y chocaba contra un poste de hormigón. Tuvieron que sacarla al estar apresada dentro del vehículo y ante el incendio de éste.

El automóvil accidentado se desplazó a la derecha, posiblemente para dejar paso a los efectivos de bomberos, perdiendo el control y chocando contra un poste de hormigón. Dio una vuelta de campana y quedó bocabajo en la cuneta. Los bomberos pararon su vehículo para auxiliar a la conductora, una mujer de 41 años, dando aviso a Policía Local.

El vehículo accidentado comenzó a echar humo, por lo que los dos efectivos procedieron con rapidez a sacar a la conductora, en estado de semi inconsciencia al exterior, mientras el otro utilizaba un extintor para frenar el incendio. Las puertas se encontraban afectada por los golpes, pero no se utilizaron herramientas para abrirlas.

Los bomberos liberaron a la conductora del cinturón de seguridad y la sacaron por la puerta. Presentaba dificultad para respirar y dolor en el pecho. Por la carretera transitaban un médico y un ATS, que pararon para ofrecer ayuda y reconocer a la herida, mientras llegaban los servicios sanitarios, que se hicieron cargo de ella posteriormente.

Los efectivos del parque local limpiaron la calzada y esperaron la llegada de la grúa que retiró el vehículo accidentado. El servicio duró hora y media.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.