Logo Derecho - Bann

Los pokemons invadirán Chiclana el 31 de agosto


Cada objetivo estará en monumentos o puntos emblemáticos, donde los participantes recibirán información que más tarde necesitarán para poder ganar la prueba.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz; la delegada de Cultura, Josefa  Vela; el representante de “Docentro Techmakers”, Jorge García, y la representante de la Asociación la Hermandad de la Espada Templada, Josefina Aragón, presentaron el Campeonato “Pokemon Go”, que se celebrará el 31 de agosto.

Se desarrollará de 17,00 a 21,00 horas y recorrerá los monumentos más emblemáticos y los puntos más importantes del centro de la ciudad, con la intención de ir capturando pokemons.

Los participantes deberán completar el recorrido y ganará el que logre apresar al más fuerte. Habrá una fase final en la que cada uno deberá mostrar sus capturas, así como responder a preguntas sobre Chiclana. El ganador recibirá como premio una beca para tres meses de formación en las Academias “Docentro”. Los interesados en tomar parte deberán inscribirse en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

“Con este evento tan de moda en todas las partes del mundo, queremos acercarnos a nuestros jóvenes, ofreciéndoles una actividad en la que participarán muchos de ellos. El premio de tres meses de formación en la citada academia es la mejor forma de seguir ayudando y siempre parte muy importante en la formación y cualificación de nuestros jóvenes”, señaló el delegado de Juventud.

APRENDER JUGANDO

Por su parte, Vela comentó que “qué mejor forma que aprender jugando. Somos pioneros en este tipo de iniciativas y es algo que hay que agradecer a los colectivos implicados, porque es importante que nuestro patrimonio histórico y cultural y nuestras costumbres sean conocidos por los jóvenes y jugando”.

Jorge García manifestó que los tres meses de becas en “Docentro” servirán para que el ganador se forme en la materia que más le guste, siempre dentro del mundo de la tecnología, haciendo realidad sus ideas digitales.

“Parte de nuestra enseñanza está basada en el juego, por ello hemos creído que esta iniciativa es muy interesante”, agregó, aclarando que el ganador podrá hacer uso de esta beca tanto en Chiclana, como en cualquier municipio de la provincia o de fuera de ella, porque hay academias en otras provincias y en el territorio gaditano.

Josefina Aragón aseguró que a su asociación lo que más le interesa es “hacer actividades con la juventud y hemos querido aprovechar el éxito de este juego para traerlo a Chiclana. Vamos a hacer un circuito en la ciudad y en cada uno punto habrá un miembro de nuestra asociación, que contará una historia sobre Chiclana y ese lugar. Al final, el que tenga el pokemon más poderoso y conteste correctamente a las preguntas que se harán sobre las historias contadas, será el ganador”.


5 comentarios:

  1. Que peazo actividades nos preparo el de Juventud, el que dijo que seria la leche lo unico que programa son tonteria tras tonteria. Esto de los pokemons es lo que nos faltaba ya. Cazar carajotás virtuales. Eso es pa lo que vamos a quedar.

    ResponderEliminar
  2. Joder ya an enchufado un familiar de guía pokemo

    ResponderEliminar
  3. valiente pandilla de indocumentados llevan el ayunta
    miento, con la cantidad de problemas que tiene chicla
    na y esta gente montando tonterías nada mas que les
    preocupa llevarse el dinero por la cara como se atre
    ven a salir a la calle y todo el mundo les mira, que
    cara

    ResponderEliminar
  4. como no el psoe de chiclana numero 1 en gilipolleces, tonterías, comemierdeces, manipulaciones y aborregamientos.
    Sois un puto cáncer para la humanidad, corruptos de mierda.

    https://www.youtube.com/watch?v=HGQfCNx2olU

    ResponderEliminar
  5. Que lo pongan en la carretera ha si nos libramos de unos picos tontos

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.