Logo Derecho - Bann

Los voluntarios de Protección Civil finalizan su formación en primeros auxilios


La intención es que estas personas puedan realizar su labor con una mejor preparación y puedan tener más posibilidades de cara al mercado laboral.-

La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez; la delegada de Salud, Mª Ángeles Martínez Rico, y el jefe de la agrupación de voluntarios de Protección Civil, Rafael Calvente, entregaron los diplomas del curso de salvavidas de soporte vital básico y desfibrilador semiautomático, a los nueve voluntarios de Protección Civil que han completado las clases.

Jiménez ha dado la enhorabuena a todos los voluntarios por haber superado esta formación y por la labor que realizan cada día: “La formación de los chiclaneros en esta materia y en muchas otras, son necesaria para la inserción laboral, como ya hemos podido comprobar”. La apuesta por la formación llega por la propia demanda de Protección Civil, “que no hemos dudado en atender”.

Por su parte, Martínez reseñó que ya que desde el pasado año se desarrollan los Talleres Salvavida’, que trataban el RCP básico. Quedaba pendiente una formación mucho más completa y por ello se ha desarrollado este curso avanzado, con desfibrilador semiautomático, totalmente homologado, que les va a servir para la labor que realizan y que también les abre puertas en el mercado laboral”.


4 comentarios:

  1. ¨totalmente homologado, que les va a servir para la labor que realizan y que también les abre puertas en el mercado laboral”. no te lo cres ni tu que entidad homologa el curso? el ayto que puertas laborales habré ? que trabajo se supone que se puede realizar con este curso? vigilante de playa no? socorrista en piscina ? no engañéis a la gente

    ResponderEliminar
  2. y al de verde en la foto casualmente con el diploma oculto se lo an regalado por ser miembro del partido pues no a estado en el curso solo para la foto y ser jefe político de los voluntarios pues no se viste de uniforme no es uno de ellos es un miembro del psoe puesto para que No funcione protección civil y desde luego lo esta consiguiendo sigue a si Rafael vas por el buen camino

    ResponderEliminar
  3. Joder que vista tiene para los pelota pues santa Rita data Rita lo que el peligroso da no se quita

    ResponderEliminar
  4. Si seve mucho merodear por el ayuntamiento

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.