Logo Derecho - Bann

Núñez: “La mentira y el insulto son los únicos recursos de un Gobierno que está perdido”


Afirma que “llevan veinte años engañando y prometiendo la Ronda Oeste, que estaría antes de la puesta en marcha del tranvía, y ahora resulta que la culpa es del PP”.-

El presidente y portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez, “lamenta profundamente que la delegada de Urbanismo, Ana González, haya adoptado el estilo de Román y Verdier, es decir, dedicarse a insultar a la oposición en lugar de dedicarse a solucionar los problemas de Chiclana”.

Núñez invita a la concejala de Urbanismo a que “en lugar de preocuparse por lo que dice el PP, se preocupe más por las mentiras y las tomaduras de pelo que están llevando a cabo ella y sus compañeros del PSOE”. La edila de Urbanismo lamenta la irresponsable actitud del PP con la Ronda Oeste

El popular recordó “las mentiras sobre la inundabilidad, de la que iban a eliminar un 90% y no han bajado un solo metro; la aplicación del Decreto 2/2012 para dar servicios básicos a viviendas irregulares, y ni una sola vivienda se ha acogido; o la reducción de los suelos de las Áreas de Regularización. De esto es de lo que se tiene que preocupar Ana González y el PSOE, no del PP. ¿Cómo miran ahora a la cara a los chiclaneros estafados con sus promesas?”.

El portavoz de los populares manifestó que “llevan veinte años engañando y prometiendo la Ronda Oeste, sin mover un sólo dedo, sin programar inversiones desde la Junta de Andalucía para su ejecución, llegando incluso a prometer Roman en un Consejo Económico y Social (CES) que estaría en funcionamiento antes de la puesta en marcha del tranvía, y ahora resulta que la culpa es del PP. ¿Conoce estas promesas Ana González?”.

Núñez recalcó que “la mentira y el insulto son los únicos recursos que le quedan a un Gobierno que está perdido, sin ideas y, lo que es peor, sin capacidad para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

RÍEGRACIAS Y TAPAVERGÜENZAS

Según Núñez, “llevamos ya tiempo diciendo que los nuevos concejales del PSOE, como la propia edila de Urbanismo, Ana González, el delegado de Policía, José Vera, la delegada de Vivienda, Carmen Jiménez... se habían convertido en meros “ríegracias y tapavergüenzas” de la gestión de José María Román, que manda a estos concejales a que salgan a dar ruedas de prensa a hacer el ridículo, y con estas declaraciones de Ana González se pone una vez más de manifiesto”.

El presidente del PP recuerda a González que “fue el propio Román quien descartó la Ronda Oeste, por lo que no tiene sentido que vengan ahora a decir que es una prioridad”. Por este motivo, Núñez se pregunta “cuál es la causa de este doble discurso, si es que existen divisiones internas o es que no saben ni lo que dicen unos y otros miembros del Gobierno municipal”.

El Partido Popular considera “necesario un gran pacto por el urbanismo en Chiclana, que dé viabilidad de futuro a la ciudad y que enmarque los grandes proyectos e infraestructuras de futuro para nuestra ciudad. Así lo dijimos en la aprobación del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) y de las ordenanzas, pero es imposible con un PSOE más preocupado en insultar al PP que en mejorar la ciudad”.

Núñez asegura que “el PSOE ya ha arruinado nuestro urbanismo y ahora que iniciábamos la senda correcta para solucionarlo, vuelve al gobierno a hacer de las suyas”.



8 comentarios:

  1. Los nuevos cachorros de Roman no tienen ni idea de por donde andan, son como papagayos, repiten lo que este y la Verdier le dicen. Por eso hacen el ridiculo cada vez que abren la boca.

    ResponderEliminar
  2. Haber si pasan rápidos estos 2 años que quedan porque ha este ritmo chiclana no va a venir ni el tato. Basuras en el novo, sin policías, sin lugares ocio, eso si chinos un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu donde vives jajajaja. Tu no eres chiclanero ni eres na. Pepero, mangante trincador.

      Eliminar
  3. El Psoe hace muchos años que sabe que Costas no permitía la Ronda Oeste. Han tenido engañados a los amiguetes que quería sacar provecho de este tema.

    ResponderEliminar
  4. A este tio y a los de su calaña (politicos en general) los ponia yo 12 horas a picar piedra, que viendote se nota que no has trabajado en la puñetera vida. Ineptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos del pp se le ve mas el pelo ahora, que cuando estan gobernando. Jajaja que le gustan un cartelito la escribir paparruchadas.

      Eliminar
    2. Como a los del ibi real. Donde esta Juan con el pone Miguel en la montaña

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.