Logo Derecho - Bann

Por Chiclana Sí Se Puede acerca la Regularización a los vecinos


Iniciará este viernes una campaña de reuniones en distintos puntos del extrarradio para explicar “los pros y los contras” de un proceso “complejo y esperado”.-

Los concejales de Por Chiclana Sí Se Puede presentaron la campaña que ha organizado para explicar y debatir con los vecinos las ordenanzas de Regularización que se aprobaron inicialmente en el mes de julio.

“Nosotros apoyamos este proceso porque comprendemos que es vital darle algo esencial a la población que vive en el extrarradio, el derecho a la ciudad. Pero lo haremos explicando los pros y contras que tiene este proceso”, explicó el portavoz, Daniel Martín.

Para PCSSP la regularización es necesaria para “dignificar la vida de nuestra gente” dotándoles de los servicios más básicos, ya que “sí han pagado impuestos durante mucho tiempo como el resto de los ciudadanos”.

Esta semana inician las reuniones vecinales en la Rana Verde, Pinares de Chiclana y Las Lagunas el viernes 12 de agosto a las 19,30 horas en la Venta “El Florín”. Será la primera de muchas que cubrirán toda la zona del extrarradio incluyendo Marquesado, Pago del Humo, Carboneros, etc.

LAS OBRAS, POR EMSISA O DESEMPLEADOS

También ha elaborado un manifiesto por una “Regularización social” que recoge una serie de puntos para “permitir que este proceso sea por y para la ciudad, permitiendo que sus beneficios y la riqueza que genere se queden aquí, así como para paliar los déficits que tiene”.

Entre éstos, la formación propone que todas las obras sean realizadas bien por la empresa pública EMSISA o por cooperativas de desempleados de la ciudad, “de forma que generamos empleo local y, por otro lado, ahorraríamos costes a los vecinos ya que eliminaríamos casi un 10% de beneficio empresarial de las ordenanzas”.

Por último, Por Chiclana Sí Se Puede tendrá durante el mes de septiembre abiertas todas las mañanas las puertas de su sede en la calle Hormaza para asesorar y ayudar a presentar alegaciones a los vecinos y vecinas de la ciudad.

“Comprendemos que es un proceso extremadamente complejo, por lo que nuestro mayor afán es asesorar a la población para solventar cualquier tipo de dudas y también para que puedan presentar alegaciones a las ordenanzas, bien por discrepancias, bien por ánimo de mejorarlas”, concluyó el concejal.


3 comentarios:

  1. Que vas hablar tu días vendió todo él pescado cuándo votaste a favor del peligroso

    ResponderEliminar
  2. Sois TODOS una gran basura, afortunadamente lo estáis mostrando bien clarito a toda España. Vuestra suerte es que este país de lerdos manipulados esta repleto de crédulos, pero le queda poco a esta mierda de sistema injusto en el que vivimos. El fuego purificador reducirá este país a cenizas, y que de ahí salga una sociedad nueva con ciudadanos mas comprometidos consigo mismos y menos reducidos a meras unidades de consumo a explotar. Ni peperos, ni sociatas, ni liberales, ni comunistas... abajo el régimen establecido. Muerte al sistema. Expulsemos a la lacra que son los políticos y seamos libres y responsables de nuestro propio ser.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos los podemos se va ahorra lapeluca cuando deje España como Carrillo

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.