Logo Derecho - Bann

Por Chiclana Sí Se Puede: “No se han ahorrado 100.000 euros, nos hemos gastado 7.000”


Afirma que las políticas de ahorro no pueden consistir en “pillar ofertas” y que, de hecho, esto ha supuesto un gasto “por una nefasta planificación”.-

Por Chiclana Sí Se Puede ha denunciado lo que califica como “las mentiras del delegado de Hacienda”,  Joaquín Guerrero Bey, respecto al supuesto ahorro que ha efectuado el Ayuntamiento en actualización de equipos informáticos. Ahorro de más de 100.000 euros en la actualización de los equipos informáticos

Daniel Martín, portavoz de PCSSP, subraya la incoherencia de hablar de ahorro “ante un gasto que no estaba presupuestado y que, por lo tanto, no se pensaba hacer en absoluto”, puesto que no existe partida presupuestaria para actualizar los sistemas operativos del Ayuntamiento ni para 2015 ni para 2016 ya que, recuerdan, “el presupuesto es el prorrogado del año pasado”.

Para PCSSP, “en todo caso ha habido un aumento del gasto municipal en 6.800 € por la contratación de un técnico de apoyo”.

Por otro lado, el edil mostró su sorpresa ante el “bombo y platillo” que se le ha dado a algo “que dista mucho de ser una medida o una política de ahorro” y que es más bien “pillar una oferta”.

POLÍTICA CHAPUCERA Y SIN IDEAS DEL PSOE

“En vez de planificación concienzuda –agregó-, eliminar gastos superfluos y trabajar en medidas serias, nos encontramos con un concejal de Hacienda que se limita a actualizar gratis los sistemas operativos, cosa que cualquiera puede hacer en su casa.

Explicó así mismo que la posibilidad de actualizar gratuitamente a Windows 10 “estaba disponible desde el 29 de julio del año pasado”, por lo que “quizás con mayor planificación y no esperando a hacer las cosas a última hora, este Ayuntamiento se podría haber ahorrado también esos 6.800 €. Es decir, no se ha ahorrado, se ha aumentado el gasto”.

Para PCSSP lo que demuestra esta cuestión es que “el PSOE continúa en su línea de hacer política chapucera y sin ideas, tan sólo salir del paso y vender titulares que, además, son mentira”.



5 comentarios:

  1. muy bien dicho hay es la verdad y ahora menos cargos de confianza y mas trabajar en a ahorrar en lo que no es esencial

    ResponderEliminar
  2. Lo de Guerrero es para internarlo en un psiquiatrico. Nos vende que nos hemos ahorrado 100.000 euros en algo gratuito para anunciar que tuvo que pagar casi 7000 euros a una empresa para que les ayudara a hacer algo que es gratis. Tocate los cataplines. Que cara mas dura. ¿Esta gente no analiza antes de dar estas notas de prensa lo que están diciendo? Es que parece escrita por un tontito.

    ResponderEliminar
  3. pues no he visto salir a la calle a nadie a protestar.... a lo mejor es que están hechas también a por tontitos de esos que van a meter papeletas en sobres cada cuatro años y se creen que asi cambian algo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ilusos...

    ResponderEliminar
  4. estos son de juzgado de guardia.....24 de agosto de 2016, 13:47

    que se bajen los sueldos y veras como ahorramos de verdad.
    sin tantaas pamplinas

    ResponderEliminar
  5. Por ustedes bien que votáis a favor de PSOE mama pollas podemos y que nos empuje por detrás

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.