Logo Derecho - Bann

Primeros artistas confirmados en el “Alrumbo Festival” 2017


Son La Mala, La Raíz, Natos & Waor, Chambao, La Pegatina, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Narco, Green Valley, Foyone y Ayax & Prok.-

Éstos y muchos más artistas estarán en la próxima edición de “Alrumbo Festival”, que se celebrará del 12 al 15 de julio un año más en Chipiona, y que contará como novedad con una jornada más de conciertos.

Tan solo unas horas después de lanzar la primera oferta de abonos para la próxima edición, “Etnirocker Producciones” -promotora del festival- quiere premiar la fidelidad del público.

Ha anunciado los primeros diez artistas confirmados para el año próximo: el lujo ibérico de La Mala, el rockstizaje con mensaje de La Raíz; los chicos del barrio por excelencia, Natos & Waor; el nuevo paso adelante de Chambao, el desenfrenado show de La Pegatina, los ritmos dancehall de Fyahbwoy & Forward Ever Band, la crudeza metal de Narco, las buenas vibraciones de Green Valley, el rap sin cortes de Foyone y los versos combativos de Ayax & Prok.

Además, y como novedad destacada del próximo año, el festival crece ya que contará con cuatro días de conciertos en lugar de los tres habituales.

7 comentarios:

  1. Excelente concierto, como no se podía esperar otra cosa de David de Maria en pleno paseo marítimo. Así, como el celebrado instantes antes en la plaza Jesús Nazareno por la joven orquesta ciudad de Motril en conjunto con la orquesta joven ciudad de Chiclana. Dirigida por los jóvenes maestros Jesús Rivera y Ana Blanco, arreglistas de algunas de las obras que se interpretaron. Todo esto ocurrío el Sabado, ayer actuación de la Rondalla del 22, que seguirá haciendo en el centro de la ciudad cada lunes hasta el día 22, en el que actuaran junto a un grupo musical de Cádiz.

    ResponderEliminar
  2. pan y circo.
    PSOE CORRUPCIÓN.
    HAN SUBIDO EL IBI.
    EL PGOU ES ILEGAL Y CHICLANA TODA INUNDABLE.
    ENCHUFADOS.
    LUJOS DEL ALCALDE.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tiene que que ver la noticia con las tonterias que poen en los comentarios anteriores?

    ResponderEliminar
  4. Solo a un corrupto le parecería una tontería la corrupción del PSOE. Corrupto.
    Tiene mucho que ver, te distraen para que Mié tras te roben el PSOE. A ti no ya que tu perteneces a la trama corrupta del PSOE y por eso te da coraje que se hable de la trama de corrupción del PSOE en Chiclana.
    Cualquier sitio es bueno para denunciar la corrupción. Corrupto.

    ResponderEliminar
  5. Un placebo para tontos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver la de carajotas que escriben algunos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver la gentuza HDLGP corrupta del PSOE que son algunos...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.