Logo Derecho - Bann

Teatro de Títeres “Sol y Tierra” representará las dos obras de esta semana


Esta noche en la Plaza Mayor “Animalitos del bosque”, y el jueves “Patito Feo” en la playa.-

La compañía Teatro de Títeres “Sol y Tierra” será la encargada de representar esta semana las dos obras correspondientes al XXVII Festival de Títeres “Titirituci”. “Animalitos del bosque” será hoy martes y comenzará a las 21,30 horas en la Plaza Mayor.

Muchos animalitos viven en el bosque, desde el pequeño gusano Tuti Tuti, hasta el enorme oso. Los diferentes animales se relacionarán unos con otros haciéndose amigos, gastándose bromas y formando un collage de pequeños acontecimientos que dan vida a ese bosque naif y desenfadado.

El jueves será el turno de “Patito Feo”, que se representará en la primera pista de la playa de La Barrosa a las 21,30 horas. En esta ocasión, Dora recibe como regalo el día de su cumpleaños un libro de cuentos que relata la historia de un patito feo, como ella. En su lectura se identificará con el personaje de cuyo buen hacer sacará sabias lecciones para crecer y afrontar la vida sin temor.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.