Logo Derecho - Bann

Una nueva visión de ciudad con “Visit Chiclana”


La empresa local de guías turísticos colaboró en la Noche en Blanco celebrada el pasado viernes.-

Dos recorridos por las calles más céntricas de la ciudad, haciendo hincapié en la importancia de nuestro patrimonio histórico-artístico. Así fue la colaboración de “Visit Chiclana”, empresa local de guías turísticos con la “Noche en Blanco” celebrada días pasados.

De éxito se pueden calificar ambas rutas puesto que a la capacidad de convocatoria que tuvo (muy pronto se cubrió el cupo exigido de participantes con más de una veintena de personas inscritas en cada una de las rondas), se unió la capacidad del personal de “Visit Chiclana” de captar la atención y el interés en una ruta donde se destacaron las virtudes del patrimonio histórico y artístico de nuestra ciudad.

Dicha empresa mantiene este compromiso con más y mejores medios. Sus visitas a la ciudad se llevarán a cabo los martes, jueves y viernes a partir de las 10,30 horas y ahora se ofrecen en tres idiomas: español, inglés y alemán.

Para más información www.visitchiclana.com o visitando el kiosco instalado junto al módulo de transportes públicos en la calle Paciano del Barco.


16 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa buena y necesaria. El único inconveniente que veo es que el turismo que hemos cultivado durante años ha sido el de playa exclusivamente. El turista va a La Barrosa y al Novo Sancti-Petri pero a la ciudad vienen solo algunos y por la mañana al mercado y poco más. Como los hoteles no se impliquen en iniciativas de este tipo poco podrán hacer. Tampoco ayuda la voracidad constructutora y un Ayuntamiento que no ha tenido la más mínima piedad por conservar los edificios antíguos de Chiclana y que acabó hace años con calles enteras repletas en la actualidad de hormigón y acero frente a las balconadas y portales típicos que hubieran dado de qué hablar a estos guías.

    ResponderEliminar
  2. Podriamos hacerles un safari por la "Chiclana real" y que vean los turistas de Europa (desde Despeñaperros hacia arriba) como tiene el corrupto PSOE viviendo a más de 60.000 personas sin servicios básicos de agua potable, luz o alcantarillado y consumiendo agua con E.coli aqui en el Norte de Africa (de Despeñaperros hacia abajo).

    ResponderEliminar
  3. Y la verde de hipopótamo y Adrián de zorra peligroso de buitre y el alemán de especie invasoras

    ResponderEliminar
  4. bien pensado! suerte con esta iniciativa! hay que darle difusión

    ResponderEliminar
  5. Los de la asociaciones ibi,parados,limpiadoras son estorninos por donde va lo Cagan todo

    ResponderEliminar
  6. Disfrutar de lo votado Chiclatetos. Quiero ver como le pagais al peligroso la fiesta de corrupción q tiene montada. A pagar mas.ibi Chiclatetos.

    ResponderEliminar
  7. 1 y 3: estaría bien que sacaseis la lengua del ano del peligroso.

    Solo los amiguitos del PSOE trincais algo en esta ciudad corrupta dominada por la mafia del PSOE y con medio pueblo comprado sus votos a cambio de regalitos bajo la mesa. PSOE Y SUS AMIGUITOS: CO-RRUP-TOS.

    ResponderEliminar
  8. Lee mejor la del 3 que no le pone medalla a nadie

    ResponderEliminar
  9. El numero 7 todavia no se ha enterao que esta empresa no tiene nada que ver con el Ayuntamiento, el Psoe o el peligroso.

    ResponderEliminar
  10. Ñumero 10 hay tonto que nace tonto hay tonto que tonto son y hay tonto que quieren volver tonto a los que no son

    ResponderEliminar
  11. Si no tiene nada que ver con psoe ayuntamiento ni por
    el peligro lo llevan crudo,que le cobran a los que
    guia numero 10 te echa piropos tu solo y no soy el 7

    ResponderEliminar
  12. Pero si en Chiclana el PSOE se encargo de echar abajo todo lo antiguo, para hacer ese bodrio de plaza las bodegas, esa plaza mayor que es un horror o la plaza sobre el rio
    ¿ dónde está el patrimonio , en las iglesias?

    ResponderEliminar
  13. soy el 7 queria decir 1 y 4, perdona numero 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy n 3 quedá usted perdonado rectificar es cosa de sabio n 7

      Eliminar
  14. Estuve en uno de los recorridos de Visit Chiclana en la Noche en Blanco de julio 2016, y me pareció una experiencia preciosa. Había bastante gente en el tour y muy interesada en las explicaciones. Aprendes cosas nuevas y te vas con otra percepción más completa sobre tu propia ciudad.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.