Logo Derecho - Bann

UPLBA denuncia represalias contra su delegado sindical, desde que comenzaron las protestas policiales


La Guardia Civil le abrirá un expediente sancionador, para retirarle la licencia de armas “que le es propia por su condición de agente de la autoridad”.-

Hoy martes se llevará a cabo en la puerta de la Jefatura de la Policía Local una nueva concentración de miembros de este cuerpo, continuando con sus reivindicaciones, entre ellas la dimisión del concejal de Policía y Seguridad, José Manuel Vera, y del Oficial Jefe, Juan Carlos Castro. Será a las 11,30 horas. También denuncian represalias contra el delegado sindical de UPLBA desde que se iniciaron las manifestaciones.

En esta protesta se darán cita 60 agentes aproximadamente, pertenecientes a los sindicatos con la representación mayoritaria en la plantilla (UPLBA, CCOO y UGT), e incluso se prevé la asistencia de policías locales de otras localidades.

Esta concentración frente a la Jefatura tendrá especial sentido, “pues uno de los motivos que nos lleva a ello son las represalias que está sufriendo el delegado sindical de UPLBA desde que se iniciaron las protestas en la puerta del Ayuntamiento”.

Según este sindicato, “incluso se le ha requerido hace escasos días desde la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, para iniciar expediente sancionador con el fin de retirarle la licencia de armas que le es propia por su condición de agente de la autoridad, medida represiva y totalmente desproporcionada, que solamente atiende a una persecución por parte del Jefe de Policía y de la Corporación por su labor como delegado sindical.

58 comentarios:

  1. No engañar y manipular más a los ciudadanos, ya está bien.
    Lo primero que las reivindicaciones de más personal y más seguridad son falsas puesto que los delegados sindicales que se están manifestando son los primeros que dejan a su turno tirado en los grandes eventos y fines de semana, haciendo para eso uso de sus horas sindicales. Que son un derecho, pues si, pero para hacer algo por los demás, no para coger vacaciones. Y que no digan que es una medida de presión porque llevan mas de 6 años haciendo lo mismo. Hay algunos delegados sindicales que no trabajan en eventos o fines de semana sobre todo de noche desde que España ganó el mundial. Solo quieren Horas Extras.
    Lo segundo es mentira lo de 60 policías, hay muchos que ya se han quitado del medio y han ido a pedir perdón al Intendente Mayor por ser participe de esta sin razón. Y por tanto han tenido que pedir a policías de otras localidades y familiares a que vengan para hacer bulto.
    Y tercero el ser delegado sindical no le da patente de Córso para realizar actos por encima de la ley como tristemente esta acostumbrado el y otros de los que se están manifestando. Lo que se está juzgando es unas amenazas, insultos y agresiones de este señor a un voluntario de protección civil que estaba colaborando para que la procesión Magna transcurriera lo mejor posible como han hecho siempre. Y el protocolo ante estos hechos delictivos exige que tenga que entregar el arma como medida cautelar, como ha sucedido en la jefatura con muchos otros.

    ResponderEliminar
  2. Pero de los sinvergüenzas del vera y el peligroso no dices ni pío. Tes kie i pal carajo defensor de corruptos pesoistas. Sois una mafia que os pasais la ley por el arco del triunfo, delincuentes. A todo cerdo le llega su san Martín, y el del corrupto PSOE y sus corruptos personajes esta al caer.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Juan Carlos Castro o José Manuel Vera, buen comentario habéis hecho, el nº 1.

    ResponderEliminar
  4. hoy a las 11:30 tendrás la respuesta, deja las medallas y arregla los problemas.

    ResponderEliminar
  5. Lo último, la noche de la procesión Magna un delegado sindical hace uso de sus horas sindicales para quitarse del medio, dejando a su turno más mermado de gente, y coge encima y se va de paisano a quitar vallas. Y esta persona es la que pide más seguridad.
    Ya tiene antecedentes, años atrás siendo también delegado sindical pedía sus horas sindicales y venía a su turno de horas extras en el hueco que el mismo había creado,de sinvergüenza. Ahora se apunta de nuevo porque dice que está harto de las noches, las pide y encima se la pagan. Mira sindicalista lo que estamos es harto de ti, que solo mira por tu interés personal y nunca en todos los años que llevas trabajando has hecho nada por el colectivo. Solo te mueves por las horas extras.

    ResponderEliminar
  6. Pues los nuevos sindicalista van por el mismo camino de este último.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto quien paga las cerraduras de la playa que se habéis cargado,las llaves de los quads que habéis roto, los chalecos antibalas que habéis perdido, y lo último las linternas que habéis sustraído. No vale todo para conseguir un fin sobre todo si es ilegal, luego hacéis lo mismo en la calle y os denuncian normal.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el comentario número 1, gracias Juan Carlos me has abierto los ojos. Ea ya no voy más a las manifestaciones

    ResponderEliminar
  9. Adolfo,estas solo,solo. Todos los que tu crees que están apoyándote te van a dejar solo,ya te darás cuenta. De hecho algunos han ido ya al confesionario que lo perdonen

    ResponderEliminar
  10. MUY POCA VERGUENZA ES LA QUE TIENEN LOS SINDICATOS Y PARTE DE LA POLCÍA LOCAL...ESTO SE ARREGLA EXPONIENDO LOS SUELDOS Y DÍAS LIBRES DE LOS AGENTES....OS VAIS A QUEDAR MÁS SOLOS QUE LA UNA

    ResponderEliminar
  11. Número 4 que problemas tiene que arreglar?. Yo te lo voy a decir,lo que tiene que arreglar es poner a trabajar en la calle a los beneficiados y pelotas,los enfermos para su casa,los que llevan toda su vida en puestos de segunda actividad,los enchufados,l os grupos creados para escaquearse. Si le das un caramelito añy después se lo quita es normal que se manifiesten. El resto solo quieren Horas extras

    ResponderEliminar
  12. hoy habeis tenido la respuesta en la puerta de la jefatura. 80 policias contra castro y vera. todo lo demas mentiras de algun pelota del jefe o de vera.

    ResponderEliminar
  13. 120 personas, jajjajajaj pero todo va bien, zaaaassssssssssss en la boca, voy a decir solo una palabra LIBEEEERRRRRTAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  14. 82 de chiclana, a lo que se suman compañeros de otras plantillas y de protección civil, en total había 130 personas, libertaaaaaaaddddddddddddd, fuera dictaduras.

    ResponderEliminar
  15. Un grupo de personas lideradas por 4 descerebrados y sinvergüenzas por un objetivo común horas extras

    ResponderEliminar
  16. Quería comentar que he venido de México a Chiclana para ver la caja de la jefatura de la playa y ha merecido la pena de verdad. Se lo recomiendo a todo el mundo. Hay un antes y un después en mi vida después de ver esa maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrás visto el cuchitril de cuarto q hay en la playa propio de un estercolero y su majestuosa caja digan de esta ciudad.

      Eliminar
    2. Pues que me lo den para mi amigo,mas quisiera cualquier familia de Chiclana tener un apartamento con 3 habitaciones y dos cuartos de baño a pie de playa

      Eliminar
    3. Para uso personal se puede utilizar una tienda de campaña, para la atención al ciudadano hay que prestar el servicio que el mismo paga, pero es mejor invertir el dinero en comprar votos, que en medios para atender al contribuyente.

      Eliminar
  17. Hoy el señor Vera se está hartando de escribir por aquí, no pasa nada aqui demuestra su poca clase de niñato, pueden vender falsas amenazas y agresiones, denunciar que los delegados hacen uso de las horas que les corresponden por ley, y todo lo que tu quieras, pero aqui el Jefe gana 5000 euros al mes por trabajar de lunes a jueves cuando le sale del mismo, y 4 personas 1000 euros todos los meses en horas extras sin venir al tajo, por que no lo contáis tambien?? Donde esta el perro antidroga?? Cuanto le cuesta al ayuntamiento? Y el coche que traeis para poner multas con la camarita?? Donde están los 100000 euros que habeis recortado en seguridad del año pasado a este?? VERA Y CASTRO, LAS MENITRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS, vete a entragar premios y presentar carteles de feria sinverguenza, y el otro que vaya buscando un buen abogado que le van a meter las cabras en el corral de tantas fechorias que ha cometido en estos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manifestación porque es por seguridad o por dinero,es que no paras de hablar de sueldos

      Eliminar
  18. PSOE Corrupción, meterle mano de una puta vez y meter al puto talego al roman, la verdier, el vera, el paez y toda esta puta mafia de lso cojones que tiene montada el psoe en chiclana desde el chiqui hasta el ultimo enchufado lavaculos que tienen puesto aqui comentando y manipulando esta banda de alí babá que son los delincuentes del PSOE.

    ResponderEliminar
  19. 3700 euros por poner medallitas yo tb lo quiero y por engañar a toda chiclana con 2 patrullas en verano, accidentes sin cubrir otros en el q va solo un policía y el jefe cobrando 5000 euros al mes. Esta es la nomina a q tenéis q poner basta ya de régimen bolivariano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez erre que erre con el dinero, entonces que estáis reivindicando?

      Eliminar
    2. A ver si te enteras, que pareces del PSOE. Las reivindicaciones están muy claras, sólo hay que leer un poco y el comentario es el sueldo que cobran dos ineptos por no hacer nada. Seguramente, viendo sus comentarios y que no da más de sí, puede ser uno de los dos antes mencionados o alguno con un sueldo similar e idéntica capacidad.

      Eliminar
  20. Delegado por que no cuentas que provocaste la detención de un ciudadano?? El jefe no tuvo cojones de quitarle la pistola al 109 pq es un CAGON, y ahora por una denuncia falsa se la quitan a un compañero. Mañana denuncio al jefe en la Guardia civil a ver si es verdad que es el "procedimiento"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo busques hoy estará poniendo medallas.

      Eliminar
    2. Ahora te vas a preocupar si le quitaron la pistola al 109, has tenido tiempo antes en. Ni te preocupaba ante ni ahora

      Eliminar
  21. Juan Carlós Castro, hoy te estás luciendo, deja de escribir y haz algo que para eso cobras y muy requetebién por cierto, como los ministros...

    ResponderEliminar
  22. Hoy el sr castro y el sr vera no han dado la cara la tendrán q dar en los juzgados....... tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  23. Número 10, cuando empieces a pedir, hazlo por el jefe, inspectores y demás secuaces, se te van a quitar las ganas de investigar más, porque vais a ir todos al trullo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Valiente jefe tenéis. De lo que se entera uno. Por lo visto pasó de policía en el Puerto a jefe en Barbate, después de estudiar derecho(en la oficina) o sea, ni puta idea de dirección, organización y mando. jajajajaja. Otro de los que tienen que mirarse al hombro para sentirse "inútil". Lo tenéis complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho lo quería la gente cuando lo beneficiaba no saliendo a la calle o creándole puestos a su medida. Los grupitos que pedían beneficios solo para ellos también lo querían mucho y los sindicalistas que están en las manifestaciones estaban todos los días babeando en su despacho. Ahora que os ha calado y os ha quitado los beneficios es malo verdad

      Eliminar
  25. Delegado Sr.Vera 3700€, Jefe de la Policia 5000€, en total casi 9.000€ entre 2 trozos de carne q están puestos ahí para engañar a 75.000 Chiclaneros. y desgraciadamente lo consiguen y pisotearan a los q hagan falta para seguir percibiendo sus sueldazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con el dinero, no sabes ni lo que estás pidiendo, ni tu, ni el resto. Desde luego lo que escriben ustedes en la prensa no es, a la vista está que solo es dinero. Si os dan las horas extras se os olvida todo fíjate, memoria de pez.

      Eliminar
  26. bla bla bla bla bla bla bla QUEREMOS MAS HORAS EXTRAS Y UNA CAJA DE CARTON NUEVA.

    ResponderEliminar
  27. ¡Que no os metáis con LA CAJA de cartón!
    Meterse con quién queráis, pero con LA CAJA... ¡NUNCA!, ya que para algunas personas, es un objeto religioso y por tanto de culto; al cual debéis respetar, creáis o no en ella.

    ResponderEliminar
  28. Para el comentario número 1: Sr. Castro o Sr. Vera. Que sepáis que yo estoy a favor de la manifestación y en contra de la forma en la que dirigís la Jefatura, y a ver si os enteráis los dos: NO HAGO HORAS EXTRAS, lo repito: NO HAGO HORAS EXTRAS. Hay muchos compañeros que no las hacen. No confundáis a los chiclaneros con vuestra malicia. Reivindicamos cosas más importantes. Y le diré, que aunque yo no las haga, me gusta ver, sobre todo en verano y en grandes aglomeraciones de personas en los fines de semana, que estoy respaldado por mis compañeros. ¿Es esto pedir mucho? Ud. Sr. Castro ni lo es, ni lo ha sido, ni lo será nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haces horas pero te han echado de tu boquete,o le has pedido algún chollo al jefe y no te lo ha dado,que no somos tontos.

      Eliminar
    2. No te metas en un saco que no te corresponde. Como dice tu jefe "perros y pelotas" es tu saco ideal. Respuesta a la respuesta.

      Eliminar
  29. una mala.perdona no puede ser buen jefe, atienda a los problemas sr vera que cuando román vea la abuja marea hay se acaba tu carrera política. haber si te comes los polvorones.

    ResponderEliminar
  30. yo soy policia y hacia algunas horas y después de este verano menos no voy a realizar ninguna porque con la familia en la playa se está muy bien que venga el sr delegado a hacerlas.pero hay una manipulación tremenda en la prensa solo hay 2 patrullas y policías solos en wl.mejor de los casos podrán engañar al.de afuera.

    ResponderEliminar
  31. Haber el que no hace horas extras. Porque la pides para los demás? De que vas entonces? Eres cortito en

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pide seguridad 4 policías para 250000 hab, coches 500000 km, subidas de sueldos para 3 o 4, privilegios y dietas pwrs unos pocos, no te he insultado pero además de un gilipollas seguro q no dices las cosas en la cara a la gente como tu los tengo yo calado y ahora pídele 60 euros a tu amo por decir sandeces por aquí.

      Eliminar
    2. las horas extras te las metes por el ojal que a mí gracias a dios no me hacen falta pero lS imagen q esta dando ayt es digna de estudiar sino que se lo pregunten a los turistas q vienen y sepan q hsy 5 policías para toda chiclana haber q piensan.

      Eliminar
  32. Verdad si la manifestación no era por las horas extras. O si?

    ResponderEliminar
  33. Seguridad en los eventos, mejores medios materiales, creación de plazas, fin de privilegios de clase para los mandos, reglamento de segunda actividad, consolidación de nómima, que se respete el convenio....

    Los que hablan de horas extras son los 4 iluminados que trabajan aquí a destajo y quesolo quireren desprestigiar las reivindicaciones, algunos serán que entraron enchufados gracias al PSOE y tienen q agradecerlo de por vida, otro que escribe será el Vera en persona, y hasta el jefe seguro que hoy se ha pasado por aquí también e incluso alguno con rayas en el hombro, que ya nos conocemos todos.

    Enhorabuena a todos, cuando escriben es porque pica de verdad, a rascarse que todavía queda mucha guerra, y al "compañero" que tira mierda para arriba, ya le caerá encima, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y sino espero que se jubilen pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque para dar la cara ninguno de los 2 aparecen juassddd

      Eliminar
  34. er castro es muuuuu malo nos quita las horas extras de mañana que nos rascamos los....... y nos ponen a patrullar en la calle con lo bien que estaba yo en mi despacho al fresquito con el ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas a presentar una denuncia que te la recoja el inepto del Castro o el gran número de secuaces con rayas sobre los hombros que hay en la jefatura sin hacer nada, solo de escudo para que nadie moleste al señor Castro, ya que esos son los que tu mencionas. Los demás están en la calle, cosa que no hacen ellos desde hace muchos años y encima de estar en jefatura todo el día, no saben hacer nada.

      Eliminar
  35. por mis horas extras maaaaato30 de agosto de 2016, 22:37

    por que no hablais de las horas extras que haceis en vacaciones que son ilegales y los doble turno de horas extras que son ilegales........siempre hablan los que tienen mas que callar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a las horas extras cobradas por inspectores y subinspectores todos los meses (entre 500 y 1000 euros mensuales) sin echarlas y sin pisar la jefatura y aprobadas por el señor Castro. La respuesta la tendrás del juzgado en poco tiempo.

      Eliminar
  36. Quillo, 50, no te enteras de na. Tu matarás, pero de ignorancia. No hacen horas extras, ni en verano ni en otras fechas, y en caso de que las hicieran no son ilegales. Ilegal es tu desconocimiento y eso si que deberia estar penado, hablar sin saber.

    ResponderEliminar
  37. Como escuece, gracias seguiremos la lucha de la clase obrera contra los opresores, propio de un estado feudal.

    ResponderEliminar
  38. Yo no confiaria mucho en el juzgado ya que la justicia también está manipulada y corrompida por la trama corrupta del psoe, vosotros policías, ya lo sabeis muy bien ¿verdad?
    A buen entendedor...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.