Logo Derecho - Bann

UPLBA y CCOO desmienten que estén en huelga como afirmó la web “La Pasión en Chiclana”


Justificaba así que varias cofradías saldrán antes y cambiarán el itinerario, aclarándoles los sindicatos que el problema es de efectivos, pues no pueden hacer huelga.-

Ayer tarde la web “La Pasión en Chiclana” hacía pública una nota en su página web en la que decía que “la huelga de la Policía Local de Chiclana va a provocar la modificación de los horarios de salida de algunas de las hermandades que participarán en la procesión Magna Mariana”, así como el recorrido. PUENTE CHICO contactó con los sindicatos policiales y éstos han remitido una nota en la que aclaran lo de la huelga.

Manifiestan UPLBA y CCOO  que “queremos aclarar ciertos términos respecto a nuestro colectivo, así como comunicados que se han divulgado recientemente”.

La Policía Local, como funcionarios públicos y como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “no podemos ejercer derecho a huelga, como bien recoge el artículo 28 de la Constitución Española y en la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía”.

Ésta dicta que “de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la condición de Policía Local implica el no poder ejercer el derecho de huelga, ni ninguna otra acción sustitutiva”.

Por ello “pedimos que no existan comunicados erróneos o difamatorios sobre nuestro colectivo en este respecto”.

NEFASTA ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

Igualmente, “queremos aclarar que la falta de personal, así como la escasez de efectivos existente en nuestra ciudad y por ello la imposibilidad de realizar correctamente la cobertura la de Procesión Magna, no atiende a razones de ningún tipo fundamentadas o basadas en una huelga por parte de nuestro colectivo, sino en una nefasta y desastrosa organización y planificación de los servicios por parte de la Corporación Municipal, así como del Jefe de Policía, Juan Carlos Castro, los cuales son los únicos y exclusivos culpables de la situación actual, y que por ello no se garantice el normal discurrir de las procesiones por las calles de nuestra ciudad”.

Informan los sindicatos policiales que el realizar cortes de tráfico por personal sin carácter de agente de la autoridad es una actividad penada en el actual Código Penal, ya que “el que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años”.

CAMBIOS EN LAS COFRADÍAS

Este comunicado fue remitido a la web citada para su rectificación, así como al presidente de las Cofradías chiclaneras, Juan Rodríguez-Tenorio. Según “La Pasión en Chiclana” varias hermandades van a tener que cambiar el horario de salida y el recorrido por esa huelga que no es tal, y sí por la falta de efectivos policiales. La del Amor adelanta su salida a las 18,30 horas, cambiando el itinerario que discurrirá por las calles Carretera de Fuente Amarga, Plaza del Santo Cristo, Calle del Santo Cristo y a continuación siguiendo el itinerario ya previsto.

La Hermandad del Huerto se verá obligada a finalizar su salida procesional en la misma Iglesia desde la que partirá, la de Jesús Nazareno, saliendo a las 20,45 horas y siguiendo el siguiente itinerario: Salida de Jesús Nazareno, Plaza de Jesús Nazareno, calle Jesús Nazareno, CARRERA OFICIAL, Alameda del Río, La Vega, Constitución, Jesús Nazareno, Plaza de Jesús Nazareno y recogida Iglesia Conventual de Jesús Nazareno.




48 comentarios:

  1. Las malas artes que practica este equipo de gobierno para desprestigiar a su policia local por la nefasta gestión que se lleva de esta delegación, queriendo engañar a los ciudadanos con una huelga, la cual la policia local la tiene prohibida por ley, y incumpliendo el convenio colectivo una tras otra vez propio de un estado............

    ResponderEliminar
  2. Con el dinero ahorrado con la huelga de las horas extra se debería potenciar protección civil que no paran de dar la cara en la playa y eventos. Los sindicatos deben fomentar el empleo que las horas extras explota al trabajador y beneficia a la empresa.

    ResponderEliminar
  3. Roman, si Chiclana tiene mas de 100 policías y no se ven de patrulla ? Donde están metidos. Gestione bien al personal que no paramos de pagar impuestos.

    ResponderEliminar
  4. 2 es que protección civil tiene sus funciones pero no puede usurpan funciones de policia local, esta penado en el codigo penal con penas de carcel, y pareces que no te enteras que la huelga no la pueden hacer los policias, dile a tus amos que te lo expliquen bien....

    ResponderEliminar
  5. Hay huelga, plantón, boicot, desinteres a las horas extras . con voluntarios de hermandad y protección civil como siempre tendremos nuestra magna.

    ResponderEliminar
  6. Número 5, ¿qué parte de la frase "la policía no puede hacer huelga" no has entendido? ¿Tan difícil eres de entenderas? Lee bien, hombre, que seguro que con un poco de esfuerzo, tampoco mucho, igual hasta lo entiendes.

    ResponderEliminar
  7. Claro mas de 100 policias han decidió no hacer horas extraordinarias por simple coincidencia.

    ResponderEliminar
  8. Creo que por seguridad deberíais de venir voluntarios como protección civil o ya no importa la seguridad.

    ResponderEliminar
  9. los voluntarios que van son los nuevos a los que los nuevos jefes que son politicos del partido socialista no les cuenta cuales son su derechos y obligaciones para que no se le revelen

    ResponderEliminar
  10. de echo protección civil sufre igual que la policía las consecuencia de una gestión nefasta por lo que nos solidarizamos con la policía pues tenemos los mismos problemas que ellos acusado de que no tenemos un sindicato o alguien que nos defienda

    ResponderEliminar
  11. los voluntarios de prote están hasta los mismo del sectarismo y amiguismo que se a provocado por el jefe bombero /miembro del psoe hasta el punto que a creado grupos que tienen información privilegiada para que se apunten a los servicios en detrimentos de los que a el no le interesa que vayan la pena es tener que hacerlo publico pues ni el concejal ni el coordinador quieren saber nada les da igual como dice vera los servicios se cubren le daigual como

    ResponderEliminar
  12. disfrutad, disfrutad de la MAFIA del PSOE que NO habeis metido en el talego en estos 30 años ade corrupción del peligroso, el chiqui, el mier, el saucedo, etc etc. Los ciudadanos llevamos sufriendo muuucho tiempo esta manipulación que tiene el çpsoe con todos sus voceros comprados con dinero corrupto. Ya sabeis lo que teneis que hacer, a meterle mano a la trama de amfia corrupta del psoe y todos sus estomagos agradecidos. mirar que bien tienen montado el chiringuito de la corrupción el psoe en chiclana.

    ResponderEliminar
  13. y en el diario de cadiz siguen sin publicar absolutamente nada de todo esto. normal, el corrupto psoe los tiene comprados. disfruten de la corrupción que votan y toleran.

    ResponderEliminar
  14. Señores sindicalistas, denunciais falta de seguridad por falta de policias y decidis no hacer horas extras que conlleva que haya menos policias y por lo tanto menos seguridad. Algo no cuadra.

    ResponderEliminar
  15. El artículo 402 castiga “al que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial”.

    De la presente regulación se deducen los siguientes elementos del delito:

    • La acción típica consiste en el ejercido de actos propios de una autoridad o funcionario, ya sean los atribuidos por una disposición legal o reglamentaria. El delito sólo puede ser cometido por personas que no participen del ejercicio de las funciones publicas usurpadas, o autoridades o funcionarios cuando realicen funciones de su cargo fuera del lugar donde tienen jurisdicción o cuando hayan cesado su ejercicio.
    Ejemplos de esta figura serán aquellos casos donde un sujeto finge ser policía, y trata de detener a una persona, o un abogado que titulándose Juez de una causa, ordena el registro de un inmueble.
    • En relación con el elemento subjetivo, será necesario que concurra en el autor del delito la intención o propósito de asumir la función publica, ya sea manifestándolo oralmente o dándolo a conocer por actos con capacidad bastante para engañar a una persona o colectividad, con conocimiento de la ilegalidad de su conducta y con voluntad para realizar la misma.
    2. Uso indebido de uniforme, traje o insignia oficial

    Se trata de la conducta tipificada en el art. 402 bis –introducida por la LO 1/2015 de 30 de marzo-que viene a sustituir a la falta prevista en el ahora derogado artículo 637 CP. Se castiga el uso público e indebido de traje, uniforme o insignia oficial sin estar autorizado para ello. No se sanciona la mera tenencia o exhibición sino su “uso”, entendiendo que con ello se quiere causar engaño a tercero al atribuirse una función o carácter oficial de la que se carece. La pena a imponer será de multa de uno a tres meses.

    3. Intrusismo o usurpación de calidad

    El artículo 403 del Código Penal dispone que será castigado “el que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente”. Incrementa el Código esta pena si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, o si el culpable, además, se atribuyesr públicamente la cualidad de profesional amparado por el título referido.

    De la presente regulación se deducen los siguientes elementos del delito:

    La acción típica consiste en el ejercicio de actos propios de una profesión, sin poseer el correspondiente titulo académico, aun sin atribución pública de titularidad, entendiéndose por actos propios de una profesión aquellos incluidos en las reglamentaciones de los colegios profesionales, y en su defecto a la costumbre en general en el ámbito social. Respecto al título académico, comprende tanto los de las Facultades universitarias y Escuelas Técnicas Superiores como las diplomaturas de Escuelas universitarias.

    Se considerará como modalidad agravada la concurrencia de las siguientes circunstancias

    a) Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido.
    b) Si el culpable ejerciere los actos a los que se refiere el apartado anterior en un local o establecimiento abierto al público en el que se anunciare la prestación de servicios propios de aquella profesión.

    ResponderEliminar
  16. Disfrutar de lo votado

    ResponderEliminar
  17. Al 15.
    Ley 8/1984, de 3 de julio, de Reforma Agraria.
    Artículo 5
    Corresponde al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, además de fijar las líneas generales de la política agraria en la Comunidad Autónoma, de acuerdo con la ordenación básica de la economía y respetando las orientaciones productivas finales de la política agrícola fijadas por el poder central, las siguientes competencias:
    1. Aprobar los planes para Andalucía sobre ordenación y reforma agraria.
    2. Acordar, a propuesta del Consejero de Agricultura y Pesca, previo informe del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, la expropiación forzosa de fincas rústicas en los términos de la legislación general del Estado en la materia.
    3. Acordar las actuaciones que, para su aprobación por Decreto, se contemplan en el artículo 15 de la presente Ley.
    4. Fijar para cada comarca la extensión de las unidades mínimas de cultivo, a propuesta del Consejo de Agricultura y Pesca, previo informe del Instituto Andaluz de Reforma Agraria.
    5. Cualquier otra que le sea expresamente atribuida.

    Artículo 6
    Las competencias no expresamente asignadas a otros órganos o departamentos de la Administración Autónoma en materia de reforma agraria, corresponderán al Consejero de Agricultura y Pesca.

    ¿Qué, te ha gustado? Para que veas que yo también se copiar y pegar leyes; aunque no tenga nada que ver con el "asunto".

    ResponderEliminar
  18. 17 y que tiene que ver eso peazo de ....... con la noticia haber si te pones en una valla y te denuncian, que delante de un juez luego vienen los llantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarse de tanto rollo de ley o usurpación,que para cortar una calle basta con poner una valla,ademas el centro es peatonal no hay problema. Ya pasó otra vez que la semana santa se cubrió con el personal de obras y no pasó nada. Yo creo que fue hasta mejor.

      Eliminar
  19. Vaya, vaya; aquí hay una valla.13 de agosto de 2016, 21:33

    Bla, bla, bla, bla, ....
    "Perro ladrador.... poco mordedor"
    Mira nº 18: En caso de ver vulnerados "tus derechos laborales", bien sea por el Delegado, o por tus superiores jerárquicos; deberás acudir a los órganos jurisdiccionales competentes, que para eso están. Pero no intentes intimidar a los chavales de Protección Civil, que muchos de ellos, están ahí porque no tienen otra cosa.
    Por otro lado, intuyo que NO eres Policía Local; y lo digo porque los agentes de la Policía Local, tienen mucho más estilo, clase y saber estar que tú; ya que nunca amenazarían a las criaturas de Protección Civil.
    Por último te diré que SI, que si soy un pedazo, pero de contribuyente, y por ello copio y pego las veces que me de la gana la Ley 8/1984, de 3 de julio, de Reforma Agraria; y si no te gusta... no lo leas ¿O también me vas a llevar, ante Su Señoría, para que llore? ¿Quién y de qué? ¡Será de risa!

    ResponderEliminar
  20. Si si ahora parece que hay que encarcelar a todos los voluntarios de la organización y a los miembros de protección civil que participen en los eventos. Al juzgado que esta cerca a ver que dice su señoría.

    ResponderEliminar
  21. Si parte de la policía esta de vacaciones, de descanso, en oficinas y hacen huelga a las horas extras es normal que haya voluntarios de cofradías y protección civil para que disfrutemos de nuestra magna mariana.

    ResponderEliminar
  22. .... en vez de estar hablando de meter en el juzgado al corrupto PSOE..... ¿veis como funciona la manipulación mediática de los cybervoceros contratados del PSOE?

    ResponderEliminar
  23. Si si que nadie pueda hacer nada,para intentar crear una necesidad y que haya más horas no? Haber si os enteráis policías locales que sois prescindibles. Guardia Civil y policía nacional y vosotros a la calle así ahorramos.

    ResponderEliminar
  24. pues si van todos a la calle entonces tampoco harán falta Jefe de la Policía Local (Castro a la calle) ni Delegado de Seguridad ya que tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional dependen del Ministerio de Interior (con lo cual, VERA A LA CALLE) y por supuesto si no hacen falta y el alcalde los ha mantenido todo este tiempo y los sigue manteniendo entonces (Román a la calle también), verás que de ahorro vamos a tener los chiclaneros y lo contentos que nos vamos a poner.

    ResponderEliminar
  25. A ver, que veo que aquí hay mucho "iluminado", por no decir otra cosa...
    Las horas extras son VOLUNTARIAS y son la única manera de cubrir las carencias de personal por culpa de no haber sacado plazas en 10 años, pero ahora la culpa de que haya poco personal va a ser porque los policías eligen disfrutar de su tiempo libre para estar con su familia o tocarse los huevos en su casa como hace cualquier españolito medio....madre mía lo que hay que leer...

    También faltan bomberos en la provincia y no cogen los parados una manguera y se van a apagar fuegos, pues para el que no lo entienda esto es lo mismo, y no se pueden usurpar los trabajos le guste a quien le guste. Zapatero a tus zapatos.

    Protección Civil son VOLUNTARIOS, el que no quiera estar ahí que se salga, y el que esté al menos que sepa sus funciones, y no pise la de otros gremios. Si la policía es prescindible llama a Protección Civil cuando tengas un accidente de tráfico y te haya empotrado con el coche un conductor borracho.

    Sobre los ignorantes que critican a la policía y su decisión de no echar horas que sepan que con vuestros impuestos les estais pagando las horas extras a 4 señores que son los únicos prescindibles mientras están en sus casas por tener el movil encendido y se rien de todo, que no os enterais de nada, pero el PSOE os la ha metido bien metida subiendo el IBI y hay algún tonto que aún sigue malgastando fuerzas en criticar a la policía en los comentarios de un periódico en vez de luchar por vuestros derechos en las calles PANDA DE BORREGOS

    ResponderEliminar
  26. Si los problemas están desde hace 10 años deberíais haber empezado antes incluso durante los cuatro años del pp.

    ResponderEliminar
  27. Cuando necesites apagar un fuego no cojas una manguera que es intrusismo. Pues en galicia ahora mismo hay muchos voluntarios apagando incendios. También a la cárcel?

    ResponderEliminar
  28. Estoy impresionado con el odio de la población a la policía. ¿Será porque denuncian, detienen, amonestan y cumplen con su trabajo? ¿O, porque la grúa también hace su trabajo? Creo que es por esta razón por la que la odiáis y aprovecháis esta impunidad. Precisamente porque hacen su trabajo. Hay uno que pone que son "prescindibles", claro, todos los somos (nadie se muere por nadie). Pero decirte a la policía les llaman a todas las horas del día y de la noche, para cualquier tontería. Me gustaría que todos los policías se dieran de baja y que la circulación se volviera salvaje (la ley del más fuerte). Que estacionaran delante de vados, minusválidos, carga y descarga, bus, pasos de peatones, delitos por alcoholemias por todos lados (claro, es verano), fuegos, peleas entre vecinos, olores de pozas en el extrarradio, molestias de perros, de gatos, de loros, caballos sueltos por la vía pública, gente consumiendo alcohol y drogas molestando a los que duermen, accidentes de circulación con heridos, accidentes leves que la gente no tiene ni la más remota idea de como rellenar un parte (para eso esta la policía), que éste me ha insultado... y diez mil problemas y cosas más que solicitan los chiclaneros y los que no lo son. Es verdad lo del comentario, es que no hacemos completamente nada, nos tocamos los hue..., y sí SOMOS PRESCINDIBLES.

    ResponderEliminar
  29. ¿odio de la población? ¿pero de verdad teneis tan pocas luces que no veis que estos que escriben aqui son voceros profesionales asalariados del corrupto y mafioso román y toda su patulea corrupta? ¿es que no os dais cuenta que manipulan los comentarios para desviar la atención? Por favor, habría que exigir un mínimo razonable de perspicacia a los agentes de policía, y yo añadiría HUEVOS, un par de huevos bien puestos para detener a tu propio alcalde cuando éste sea un corrupto, aún sabiendo que la trama de corrupción de Chiclana iba a ir a por ti como va a por todos los que denunciamos la corrupción y delincuencia organizada dentro del PSOE.

    ResponderEliminar
  30. El comentario del fuego en Galicia es de medalla, que tendrá que ver una catastrofe a nivel de una provincia entera como un fuego con una procesión...pan y circo

    El PP también aportó su granito de arena, pero el PSOE es de lejos el partido mas dictatorial con diferencia que ha existido y existirá en Chiclana, si no fuera por todos los favores comprados iba a gobernar en Narnia.

    Y que quede claro, ojalá la Policía Local estuviera para detener a los alcaldes corruptos, pero para eso está una cosa que se llama Fiscalía Anticorrupción y Policía Judicial, hay que informarse antes de hablar.

    El hecho es que a nadie le gusta la policía, hasta que hace falta. A nadie se le ocurriría hacer de médico y coger un bisturí y ponerse a operar, pero en este país de paletos todos se creen que pueden hacer de policías, de seleccionador nacional de futbol o de lo que haga falta, y mejor que ellos incluso. Por cierto, se huele el tufo de los que escriben, familiares/amigos del político o jefe, estómagos agradecidos, sindicalistas que deben favores, etc, etc, huele a mierda desde la isla.

    ResponderEliminar
  31. El pueblo es sabio. No podéis hacer huelga de horas extras para que haya menos policías y presioneis al político de turno con que hay menos seguridad para sacar a cambio mas dinero del contribuyente

    ResponderEliminar
  32. Los sindicatos mayoritarios dentro del ayuntamiento ugt y csif no comparte ni a apoyan vuestras medidas adoptadas. Si los funcionarios no se solidarizan con vosotros, sera por que sabrán que detrás solo hay dinero.

    ResponderEliminar
  33. "Y que quede claro, ojalá la Policía Local estuviera para detener a los alcaldes corruptos, pero para eso está una cosa que se llama Fiscalía Anticorrupción y Policía Judicial, hay que informarse antes de hablar".

    ¿Y dónde están??? ¿tú los has visto por aquí despues de 30 años de corrupción del PSOE? yo no. ¿Os habeis manifestado para presionar a la fiscalía anticorrupción y a la policía judicial para que intervengan contra la mafia político-empresarial que hay montada en Chiclana desde hace décadas? no. Aquí tenemos que coger ciudadanos anónimos y normales que somos los unicos que vamos a la fiscalía y ponemos denuncias a ver si le meten mano a la mafia del PSOE, los ciudadanos normales nos encontramos desamparados ante la corrupción en Chiclana y somos nosotros los que al final tenemos que sacar dinero, sufrimiento (porque te persiguen los corruptos) y tiempo de nuestro cuerpo para ir a denunciar a la fiscalía todo lo que pasa con el PSOE y sus mafias. Estoy deseando veros con pancartas y protestando para llamar la atención por la tremenda corrupción político-empresarial que hay en Chiclana, estoy deseando ver como denunciais con nombres y apellidos a las asociaciones y los presidentes que estan vendidos al PSOE a cambio de prebendas y que conforman la red clientelar en chiclana del corrupto psoe que compra a todo dios con el dinero publico que roban de la corrupción y los maletines de cuero que le pasan los empresarios corruptos al mafioso PSOE por facilitarles los chanchullos y pelotazos. Esto que digo lo sabe TODA CHICLANA y sigue pasando cada día, cuando aquí tendrian que entrar a saco hasta los cien mil hijos de san luis de la corrupción que hay desde hace más de 30 años.

    ResponderEliminar
  34. Responsable de la seguridad de un pueblo, el alcalde
    que se lleva casi cinco mil euros al mes también seria
    bonito que se echara las culpas a otro y el alcalde
    diputado en diputacion de cadiz presidente de la
    mancomunidad de municipios y el pueblo que da pena
    verlo, pero tiene de salva pantalla la verdier y el
    indocumentado del páez que no es de la isla es de haro
    la rioja no vamos a mandar a la isla a este zángano

    ResponderEliminar
  35. "El pueblo es sabio. No podéis hacer huelga de horas extras para que haya menos policías y presioneis al político de turno con que hay menos seguridad para sacar a cambio mas dinero del contribuyente."

    Pues tu no serás del pueblo porque veo que no tienes ni puta idea. primero que no pueden hacer huelga, segundo no echan horas porque están en su derecho de no hacerlo, y tercero si UGT y CSIF no apoyan las medidas será porque algo tendrán que agradecer, o tienen intereses personales por encima de las demandas de los ciudadanos. Que hay que contarlo TODO. Tu dinero como contribuyente se lo está llevando Román y el jefe de policía espabilao.

    ResponderEliminar
  36. ¡Uff, que alivio!14 de agosto de 2016, 14:01

    Esperad un poco para el próximo comentario; porque ahora me estoy orinando y no quiero perdérmelo. Je,je.

    ResponderEliminar
  37. Esta claro que cuando nos quedamos sin argumentos pasamos a las malas formas e insultos. Huelga de mas de cien policias a las horas extras.

    ResponderEliminar
  38. Si si, tu argumento de la huelga es supersólido jajajaj se llama derecho a disfrutar del tiempo libre, si quieres policías trabajando 7 días a la semana 24 horas sin descanso vete a algún país comunista a buscarlos, esto es una democracia

    ResponderEliminar
  39. Al final habláis de dinero y no de seguridad. La seguridad sin dinero no importa

    ResponderEliminar
  40. Seguid, seguid; que la programación de la tele, está muy aburrida y el levante me impide ir a la playita y con vuestros comentarios me distraigo y me divierto.

    ResponderEliminar
  41. No es dinero es venir a trabajar con la seguridad minima que se pide para la propia policia y los ciudadanos. es venir a trabajar con medios, y los medios humanos y materiales desgraciadamente cuestan dinero en el mundo en que vivimos. Por lo que veo tu trabajas gratis, o donas tu sueldo a unicef??

    Esto es como que fue antes si el huevo o la gallina, no hay dinero para seguridad pero si para pagarle horas extras por estar en casa a 4 priligiados?? Podras vender todo el humo que quieras pero no engañas a nadie

    ResponderEliminar
  42. Si quereis segurida venid ha trabajar que os pagan muy bien las horas extras o quereis mas dinero. Os contradecis

    ResponderEliminar
  43. Vamos a ir cuando a ti te parezca. Mira como no dices nada de los que cobran horas en sus casas, eres uno de ellos a que si??? o el hijo del jefe, o el mismo tal vez?? o eres algun sindicalista frustao??? espera espera...el delegado en persona!!

    Seguridad cuando al politico le interese como hombres valla?? Va a ser que no, seguridad siempre. Queremos mas personal, y si es sacando 30 plazas mejor.

    ResponderEliminar
  44. Voy a ver la magna mariana que sera maravillosa y saldra sin problemas de seguridad ( gracias a la guardia civil que es su competencia ) ni de trafico ( gracias a los policias que les toca currar que es su competencia y voluntarios de hermandades y proteccion civil colaborando en lo que pueden).

    ResponderEliminar
  45. Pues a las 6 de la tarde se cerró el puesto de la policia en la playa, cuando debía estar hasta las 8 o las 9. Y hay cuatro policias en cuatro puntos, solos, para cortar el paso a los coches hacia el centro. Y en la procesión o procesiones ni uno porque no hay efectivos. A ver si así se enteran los que critican a la poli en vez de hacerlo con quien tiene la culpa que es el alcalde y sus concejal

    ResponderEliminar
  46. ver poniendo vallas al azafato y regulando al copito no tiene precio. Os va a tocar poner vallas muchas más veces, en la playa o viendo magna se está muy buen. Por cierto que ha pasado en el bar lagarto con un ciudadano.......

    ResponderEliminar
  47. y por supuesto con todos los estomagos agradecidos comprados con dinero corrupto del mafioso PSOE haciendo palmas hasta con las ordejas... a cambio de un cachito claro está. DISFRUTAR DE LO VOTADO CHICLATETOS jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.