Logo Derecho - Bann

“El alcalde sube los impuestos en 4.000 euros a los minoristas del mercado y gasta el triple en decorar su despacho”


Núñez afirma que “es un atentado contra la economía local duplicar la tasa a estos pequeños empresarios, que ayudan a dar actividad al centro de la ciudad.-

El Partido Popular denuncia que “el alcalde, José María Román, ha decidido subir los impuestos a los empresarios minoristas del Mercado de Abastos entre 3.000 y 4.000 euros en las nuevas ordenanzas fiscales de 2017, mientras que no duda en gastarse el triple en decorar el despacho de alcaldía”.

El presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, tras reunirse junto a compañeros de su formación como la concejala Ascensión Hita, con los representantes de las 74 familias que trabajan en el Mercado de Abastos, afirmó que “es un atentado contra la economía local duplicar la tasa de basura municipal a estos pequeños empresarios, que además ayudan a dar actividad al centro de la ciudad, para recaudar una cantidad por parte del Ayuntamiento que el Gobierno de PSOE-Ganemos se gasta en un suspiro, en caprichos para el alcalde y su equipo de Gobierno”.

El concejal popular puso como ejemplo el hecho de que “desde el primer día dijimos que Román y su gente lo que quieren es que los ciudadanos paguemos sus fiestas, y concretamente las luces del despacho de alcaldía quieren que las paguen las 74 familias que trabajan en el Mercado de Abastos, algo que no se puede consentir”.

SUPRIMIR GASTOS INNECESARIOS EN VEZ DE SUBIR IMPUESTOS

Núñez destacó que “esa rebelión de la calle que hemos constatado con las alrededor de 3.000 alegaciones a la subida de impuestos como el Impuestos de Bienes Inmuebles (IBI) y la tasa de basura municipal de PSOE y Ganemos, presentadas por la ciudadanía de Chiclana a través del Partido Popular y otros colectivos, tienen en los comerciantes del Mercado de Abastos un parte muy afectada que también se ha movilizado”.

El portavoz de los populares comentó que “echamos en falta que haya menos gastos innecesarios y caprichosos, como decorar el despacho del alcalde con sillas y luces de lujo por unos 10.000 euros, y más trabajo, ideas y ganas en buscar fuentes de financiación del Ayuntamiento que no pasen por una subida de impuestos a los chiclaneros”.

Asimismo, y tras recordar que “Chiclana ya conoce nuestra promesa de que en 2019, una vez que volvamos a gobernar la ciudad, bajaremos los impuestos”, Núñez exige a PSOE y Ganemos que “recapaciten y dén marcha atrás en la subida de impuestos que han aprobado de manera unilateral, porque están haciendo un daño irreparable a la ciudad, difundiendo que la situación económica del Ayuntamiento es de las peores del país, todo, con la única pretensión de aplicar una subida de impuestos que supone un robo para los hogares de Chiclana”. 



16 comentarios:

  1. Las arcas del Ayuntamiento están casi vacías y el gobierno municipal se encarga de que sean los pequeños empresarios y ciudadanos los que se las llenen a base de abusivos impuestos económicos.
    En las próximas elecciones OS va a votar tu tía.

    ResponderEliminar
  2. numero 1, al corrupto PSOE les votarán sus 10.000 parásitos bajunos estómagos agradecidos comprados y enchufados. Lo de cada 4 años. Tienen su redil comprado con el dinero que amasan de la corrupción.

    ResponderEliminar
  3. Sr.Alcalde abusivo es el coste que ha generado el arreglo de su despacho y la sangrante subida de impuestos a los pequeños empresarios de la plaza y demás ciudadanos.
    Los chiclaneros no estamos dispuestos a que nos roben tan descaradamente por un inepto equipo de gobierno.Así que rectifique sus lineas de actuación con otras medidas y no toque los bolsillos de los mas necesitados.

    ResponderEliminar
  4. Te ayudaremos a que dimitas como alcalde si te empecinas en subir los impuestos a los chiclaneros.Rectifica antes de que haya una huelga en la calle pidiendo tu dimision.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no entiendo es que los comerciantes de la plaza no cierren ésta en señal de protesta y se manifiesten frente al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve un lunes a la plaza se puede cotar los puestos abierto con una mano

      Eliminar
  6. a disfrutar de la corrupción votada y de la pasividad diaria.
    El Pueblo que mantiene una dictadura por mucho tiempo, termina por merecerla.

    ResponderEliminar
  7. Os facilito la tarea:
    1.- Mimetizar las habilidades organizativa de d determinados elementos corruptos del PSOE. Una de cuyos recursos es
    2.-Poner en actividad a agrpaciones humanas "amigas"
    3.- Tomar como base de protesta y presión la puerta del Ayuntamiento, de manera que se forme tal estruendo coincidiendo con los plenos, que se hagan imposibles.
    4.-No perdáis más tiempo ya, hombre que se pasa el arroz. Que dimitan estos tipejos nauseabundos y vomitivos.

    ResponderEliminar
  8. me alegro de ver que estais disfrutando mucho del corrupto PSOE. numero 8, aqui solo se menean en la puerta del ayuntamiento los mandados de roman cuando a él le conviene, y solo a cambio de algo luego.... si no tampoco, ahora esos mamandurrios tienen la orden de callar como perras, asi que no v as a ver grandes protestas en la calle, los chiclaneros aguantan toda la corrupcion que les caiga encima, no he visto un pueblo con menos sangre en las venas, más apático, conformista y lamebotas que el de chiclana.

    ResponderEliminar
  9. Y lo que no entiendo como un gobierno socialista tome medidas que perjudican sensiblemente el bolsillo de los ciudadanos como son las subidas del IBI y las tasas de basura.

    ResponderEliminar
  10. Socialista obrero y Espanyol ,tocate los cojones!!

    ResponderEliminar
  11. N*9 este pueblo es el que cuando toda España estaba
    luchando contra los franceses aquí le daba cobijo y
    casa al hermano de Napoleón bonaparte, y las tropas
    acampada en el pinar del mismo nombre. PINAR DE lOS
    FRANCESES y no hay vergüenza de quitarle el nombre y
    si se lo quitan a algunos que lucho por la patria
    que se puede esperar de este pueblo

    ResponderEliminar
  12. Que vivan las cadenas! Que somos chiclaneros, los mas arrastrados y miserables de esta España corrupta y repleta de limpia bajos, parásitos sociales y posturitas. Anda y joderos mancha de insectos miserables que.vosotros son s los que tenéis la culpa de la ruina de todos.

    ResponderEliminar
  13. MUERTE A LOS PARÁSITOS LAMEBOTAS DEL PELIGROSO

    ResponderEliminar
  14. En que pueblo de España habrían consentido que los
    franseces hubieran convertido su iglesia mayor en
    cuadra para los caballos, que no hubieran aparecido
    todo los días unos cuantos franseces muerto

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.