Logo Derecho - Bann

Agentes de la Policía Local de Chiclana evitan el suicidio de una mujer en su domicilio


Fue el pasado miércoles y fueron alertados por su médico de cabecera.-

Agentes de la Policía Local de Chiclana, según una nota enviada por la Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía (UPLBA), evitaron un suicidio el pasado miércoles. Se trata de una mujer con problemas personales, que había decidido poner fin a su vida.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de octubre, pocos minutos antes de las 10,00 de la mañana. Su médico de cabecera alertó a la Policía Local sobre lo que estaba pasando.

Ella misma le había dicho que se había tomado dos vasos de whisky e ingerido varias pastillas, con la intención de meterse en el baño, en el que había llenado la bañera de agua. Iba a introducirse en ella, perder el conocimiento y poder acabar así con su vida.

Tras 45 largos minutos en el domicilio dialogando con la mujer, los agentes lograron calmarla y tras la llegada de los servicios sanitarios del 061, fue estabilizada y trasladada al Centro Médico de Especialidades de La Longuera, donde fue atendida.

Esta vecina, de 45 años de edad, se encuentra pasando un mal momento en su vida personal, ya que se está actualmente separada y con dos hijos.

Destacar que este hecho no ha sido facilitado por el Ayuntamiento, que desde hace siete meses, fecha en la que comenzó el conflicto con la Policía Local, no ha dado ni una sola nota de prensa sobre las actuaciones policiales y el trabajo que desarrollan.

Anteriormente, cada lunes informaba de lo realizado durante el fin de semana a través del gabinete de prensa y cuando ocurría un hecho como el comentado, también lo hacían público.

15 comentarios:

  1. felicidades a los agentes por realizar bien su trabajo y llevara buen puerto esta situación y un cero al gabinete de prensa, al concejal vera,y Al alcalde por no saber gestionar el problema de la policía y dejar al pueblo sin la información de que es lo que sucede en el pero ya no enteramos por otros medios de que chiclana es una de las ciudades con mas robos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A LOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL, ESTO QUE PUENTE CHICO DICE QUE DESDE HACE SIETE MESES QUE EMPEZÓ EL CONFLICTO DEL AYUNTAMIENTO CON LA POLICIA LOCAL NO HA DADO NI UNA SOLA NOTA DE PRENSA SOBRE LAS ACTUACIONES POLICIALES, ES LAMENTABLE QUE CHICLANA TENGA UN GOBIERNO LOCAL TAN INEPTO Y CACIQUE, ¿ NO SON DEMOCRATAS ? PUES POCO SE NOTA, TRATAN A SUS TRABAJADORES COMO VERDADEROS DICTADORES, IMPONEN, SIN ESCUCHAR, Y LOS TRATA CON LA PUNTA DEL PIE. SEÑOR ROMÁN, QUE YA LE CONOCEMOS BIEN EN CHICLANA.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Román, sabe que no debería estar usted en el PSOE, se ha olvidado de lo que representan esas siglas, PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, Y de eso tiene usted bien poco. Es usted un verdadero cacique, por el obrero mira usted bien poco, Y su muñeco que está de jefe de personal, no recuerdo el nombre, sólo he escuchado hablar de el a sus trabajadores y este en los tiempos de Hiler habría que haberle temido.se rodea usted de buenos asesores, se. ROMAN

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los policías por velar por nuestra seguridad y una gran tristeza por los político que nos gobierna

    ResponderEliminar
  5. Que vergüenza del equipo de gobierno que tenemos en Chiclana, PSOE, PARTIDO SOCIOS EGOÍSTAS, ESAS SON SUS SIGLAS SEÑOR ROMÁN, ES USTED UN CAXIQUE,

    ResponderEliminar
  6. Ya están ladrando los Pperroflautas!!! Anda y agachar la cabeza, que lo que está haciendo Roman por el pueblo, Marín no lo hizo ni hará aunque gobernará 20 años seguidos...

    ResponderEliminar
  7. Chufla tu ERE capaz de decir que con el pp pasaban
    estas cosas, lee bien ERE te recuerda algo en el pp
    20 o 30 sinvergüenza han robado pero con los ERE
    estay pringao todos hasta chiclaneros si a los del
    pp le llama pepero ustedes serán ERE de los ERE y
    Chiclana esta echa un mierda con ERE y sin ERE

    ResponderEliminar
  8. Numero 6. Pepero lo sera el flojo de tu padre. Te crees que como tu eres un delincuente parásito corrupto del PSOE, somos todos lo mismo. Pero no, aquí eres tu la.basura corrupta. Delincuente sinvergüenza. Lo del PSOE en Chiclana es para que lleva seis un par de décadas metidos en la cárcel por corruptos y delincuentes.

    ResponderEliminar
  9. Ya están otra vez los mismos del u.(pp).l.b. Escribiendo comentarios. La noticia es que simplemente habéis cumplido con vuestra obligación que es trabajar que para eso cobráis buen sueldo con los impuestos de todos.

    ResponderEliminar
  10. Perdonado 10-11 no hay problema lo que estos pobre
    diablos no saben o quieren saber es que Chiclana es
    el séptimo pueblo mas pobre de España y en España
    hay unos cuantos miles de pueblos, y el psoe lleva
    treinta años mal gobernando en andalucia y le recuerdo
    al que quiera que se descarge el libro 1 y 2 del
    periodista Pedro de tena la tela de araña andaluza del
    psoe cuando lo lea se le caerá la cara de vergüenza y
    no hará mas comentarios

    ResponderEliminar
  11. N12 yo con leerte a ti ya se me cae la cara de vergüenza. PP igual a corruppción.

    ResponderEliminar
  12. Pues el PSOE se ha aliado con el pp para dejarlo gobernar. Explica eso espsbilao mamandurrio del PSOE. Pacto de corrupción. Te cambio los ERE por dejarte gobernar y no apretar con la Gurtrl. CORRUPTOS.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.