Logo Derecho - Bann

Belén Gómez y Juan Carlos Jiménez lograron medallas en la carrera de Bornos


Otros corredores del Club Atletismo Chiclana participaron en la prueba de Jerez.-

Los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados desafiaron a la lluvia y pese a los pronósticos meteorológicos se atrevieron a participar en las distintas pruebas que se celebraban este fin de semana en la provincia. Tomaron parte en dos pruebas, en Bornos y en Jerez. En la primera lograron dos medallas y en la segunda obtuvieron buenos resultados aunque sin premio.

En la X Carrera Popular Ciudad del Lago de Bornos compitieron dos atletas del club chiclanero, Juan Carlos Jiménez Sena, que quedó tercero en veteranos D, y Belén Gómez, segunda de la general y primera en veteranas A. Una prueba complicada y difícil de correr por las continuas cuestas.

En cuanto a la XXXVII Carrera Popular Ciudad de Jerez, se desplazaron Francisco Javier Álvarez, Jesús Macías, Rafa Piñero y Manolo Rivera. Aunque había otros integrantes del club inscritos, la lluvia hizo que finalmente no se decidieran a desplazarse hasta el estadio municipal de Chapín.

El mejor puesto lo consiguió Francisco Javier Álvarez, que acabó en el 49 de la general, siendo el 11 en veteranos A. Destacar los buenos tiempos logrados por los otros tres componentes del cuarteto, que hicieron medias muy interesantes, teniendo en cuenta el momento de la temporada en que nos encontramos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.