Logo Derecho - Bann

Casi 150 obras buscan la gloria de los mínimos de TAETRO


El Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero obtiene un nuevo éxito de convocatoria.-

De éxito cabe calificar el llamamiento de la asociación cultural TAETRO a participar en el XVIII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. En la mayoría de edad del concurso pionero de esta modalidad dramatúrgica, han llegado a las oficinas del colectivo casi 150 obras procedentes de España y de otros puntos del mundo iberoamericano.

Como novedad, es la primera vez que llegaron textos de autores de lugares como Portugal o Guatemala. España y Argentina son los países que más participantes aportan a esta convocatoria, que tendrá su colofón el próximo 25 de marzo, cuando el jurado calificador emita su fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro que organiza la entidad chiclanera.

A partir de esta semana, los tres miembros del jurado leerán el centenar y medio de originales para poder comunicar el fallo en los albores de la próxima primavera. TAETRO agradece a todos los autores la confianza que han depositado un año más en el Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.