Logo Derecho - Bann

Charla sobre el cáncer de colon y el de mama en el Museo de Chiclana


Está organizada por el Ateneo de Chiclana y el Hospital Viamed Bahía de Cádiz, y comenzará a las 19,30 horas.

Hoy miércoles tendrá lugar en el Museo de Chiclana una nueva charla organizada por el Ateneo de Chiclana, que en esta ocasión cuenta con la colaboración del Hospital Viamed Bahía de Cádiz, entidad con la que hace unas semanas firmó un convenio de colaboración para llevar a cabo este tipo de actividades. Comenzará a las 19,30  horas y el tema de la misma será el cáncer.

Es una de las enfermedades que más preocupa a los ciudadanos y por ello estas dos entidades decidieron que una cuestión tan importante, debería ser el primer acto conjunto.

Los doctores del Viamed Bahía de Cádiz, Daniel Lubián y José María Rodríguez Guerrero serán los encargados de hablar sobre Nuevos horizontes en la curación del cáncer. Colon y mama.

Reseñar que precisamente de estos cánceres el hospital citado está llevando a cabo sendas campañas de prevención y detección gratuitas. La primera tuvo lugar en la primera quincena de octubre, siendo el de colon el analizado, mientras que hasta finales de mes se está haciendo lo mismo con el de mama. Resaltar que en ambos casos no es necesario ser socio del hospital, basta con acercarse hasta sus instalaciones y apuntarse.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.