Logo Derecho - Bann

“Coge el dinero y corre” esta noche en el “Teatro Moderno”


Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 12 euros.-

La compañía Descalzo Producciones y su obra Coge el dinero y corre serán protagonistas hoy viernes en el Teatro Moderno. Comenzará a las 21 horas y es la primera de las cinco obras del Programa Estatal de Artes Escénicas Platea, dirigida por José Manuel Carrasco, siendo el precio de la entrada será de doce euros.

Coge el dinero y corre es pura farsa, un juego constante de entradas y salidas de personajes, de enredos y de equívocos, de personajes muy bien construidos y de planes que se tuercen y hay que recomponer.

No es reflexión lo que se pretende, sino sorpresa y a través de la risa, plantea temas universales como el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y, por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Qué hacer cuando un marido o vecino se apropia de un dinero que no le pertenece? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? ¿Hacerse cómplice?



5 comentarios:

  1. La entrada para el PSOE gratis

    ResponderEliminar
  2. Correr si puedo cojer dinero eso esta mas grave

    ResponderEliminar
  3. Anda mira el lema del PSOE

    ResponderEliminar
  4. Si la verdie esta para correr jajaja

    ResponderEliminar
  5. Buenoas dias! A ver que opinais sobre los prestamos rapidos??Igual podeis recomendarme alguna empresa?? En el comparador https://finconsejo.es/
    he encontardo un par de variantes, pero sigo con dudas..

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.