Logo Derecho - Bann

Concurso de dibujo infantil en la plaza de Las Bodegas

Comenzará a las 11,00 horas y lo organiza Chiclanarte.-

Hoy sábado se llevará a cabo en la plaza de Las Bodegas de 11,00 a 13,00 horas, el IV Concurso de dibujo infantil Dibujo mi ciudad que organiza Chiclanarte. Podrán tomar parte niños de 6 a 12 años, que serán divididos en dos categorías, de 6 a 9 años y de 10 a 12.

Cada concursante solo podrá realizar una obra, realizada en la plaza citada, siendo libre la técnica usada, formato y estilo, debiendo aportar los concursantes el material a emplear.

Se concederá un premio por categoría al ganador. El jurado podrá dejar desierto alguno o los dos galardones. Una vez finalizado el concurso las obras quedarán expuestas para que puedan ser vistas por él público.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.