Logo Derecho - Bann

Conferencia de Luis Quintero sobre su obra pictórica y escultórica


La organiza el Ateneo de Chiclana, será en la Fundación Gómez & Moreno y comenzará a las 20,30 horas.-

El Ateneo de Chiclana ha programado para hoy jueves, a las 20,30 horas, una conferencia en la que el protagonista será el pintor y escultor Luis Quintero, que hablará sobre su obra, extensa y prolífica. Será en la Fundación Gómez & Moreno, con entrada gratuita.

La charla de esta noche forma parte de un ciclo que coordina Pepe Raya, en el que han ido pasando a lo largo del último año diversos artistas plásticos, que han hablado de su obra y de cómo trabajan, se inspiran y llevan a cabo sus trabajos.

Luis Quintero es uno de los pintores y escultores más conocidos y respetados, nacido en Cádiz pero residente desde hace décadas en nuestra localidad. La primera exposición de la Casa de Cultura, en 1999, fue suya y desde entonces ha llevado a cabo muchas más, así como obras como el candado del monumento a la libertad de expresión o el pájaro jaula que está a la entrada de Cádiz, al lado de las murallas de Puerta Tierra.

Quintero tiene mucho que contar y muy interesante, por lo que su charla seguro que no dejará indiferente a nadie. En la entrada del Teatro Moderno hay una de sus esculturas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.