Logo Derecho - Bann

Día Mundial del Turismo en el centro de Chiclana


Comenzará a las 12,00 en el atrio del Ayuntamiento y se desarrollará hasta las 15,00 horas, con una treintena de puestos en la calle La Plaza.-

El centro de Chiclana será escenario hoy sábado de los actos del Día Mundial del Turismo, que lleva como lema Turismo para todos. Promover la accesibilidad universal. Comenzará a las 12,00 horas con la inauguración en el atrio del Ayuntamiento.

Durante el acto institucional se procederá a la entrega de los premios del concurso de la Ruta de la Tapa 2016, que organiza la Asociación Chiclanera de Hostelería con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, y que se desarrolló del 15 de julio al 21 de agosto.

Los dos primeros premios a la mejor tapa, recayeron en La Esquina del Jamón y Viavai Gastrobar, mientras que el segundo premio también ha sido compartido entre Tapería La Flamenca y Cervecería La Marítima.

Después será la calle La Plaza la protagonista, donde se instalará una treintena de puestos, que permanecerán hasta las 15,00 horas para mostrar la oferta propuesta por el Ayuntamiento y las empresas dedicadas al turismo, al ocio y a la hostelería en Chiclana.

EMPRESAS PARTICIPANTES

Las empresas y entidades que colaboran son el Balneario de Chiclana, Hotel Novomar, Hotel Barrosa Palace, Hotel Barceló Sancti Petri, Ilunión Tartessus Sancti Petri, Hotel Alborán, Hotel Escuela Fuentemar, Hotel Sensimar Playa La Barrosa, Museo Municipal Francisco Montes, Paquiro; La Posada de Gerión, Visit Chiclana, Eolo School, Novojet, Trikke Andalucía, Family Golf Park, La Casa del Farero y Alojamientos Oasis.

También estarán CRA Salinas de Chiclana, Tapices Lunaria, Gres Sierra, Chiclana Activa, Heladería Soleluna, Bar Burger Pepín, Salones Pico de Oro, Cervecería La Marítima, Tapería La Flamenca, Bar El Montaito, Celebraciones El Chaparral, Bodeguita El Chirimono, Bar Pájaro Chico, Bar La Familia, Carlos Oliva, Asociación de Reyes Magos, Carnicería Francisco Alcántara, Aula de la Naturaleza Huerta del Novo, Restaurante Novo Cachito, Troitiño, Heladería Papperino, Cruzcampo, Pepsi y Schweppes.

Los asistentes podrán disfrutar de tapas y bebidas que las firmas hosteleras ofrecerán al precio de un euro.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.