Logo Derecho - Bann

Doscientos alumnos tomaron parte en el Taller “Divulgades” en la Semana de la Ciencia


Hoy viernes habrá un taller de realidad virtual por la mañana y otro sobre Un universo de película por la tarde.-

La segunda edición de la Semana de la Ciencia continúa adelante en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Hoy viernes, de 11,00 a 14,00 horas habrá un taller sobre realidad virtual por parte de la empresa Talentum, y a las 19,00 horas será el turno del taller Un universo de película, a cargo de Virginia Sánchez.

Ayer tuvo lugar el taller de Divulgades sobre actividades científicas, en el que han tomado parte 200 alumnos de los centros Ciudad de Hércules, Pablo Ruiz Picasso, Huerta del Rosario y San Agustín. Todos ellos participaron en diferentes experimentos de química, como la creación de ácidos, de bases o los cambios de color, así como experimentos de electricidad y de cómo se transmite ésta o de la energía que tiene una gominola. Al final de la mañana lanzaron un cohete de combustión que construyeron durante la jornada.

Por  la tarde fue la conferencia Las grandes misiones espaciales, por el representante español en la Agencia Espacial Europea, Javier Ventura.

Finalmente, mañana sábado, a partir de las 20,00 horas, se llevará a cabo el taller Observación del cielo, dirigido por Juan Antonio Fernández.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.