Logo Derecho - Bann

El CD Run & Fit Chiclana logró varias medallas en las carreras disputadas


Compitió en San Fernando, Cádiz, Arcos, Jerez y Ceuta.-

Los atletas del Club Deportivo Run & Fit Chiclana participaron en varias pruebas el pasado fin de semana, a pesar de las inclemencias meteorológicas, que no les impidió desplazarse hasta Ceuta y Jerez, cosechando buenos resultados en ambas pruebas.

Al otro lado del Estrecho, en Ceuta, tomaron parte en un trail de 12 kilómetros, duro y con continuas subidas, donde Verónica del Campo fue cuarta de su categoría, haciendo también una gran carrera su compañero de equipo Francis Román.

En cuanto a Jerez, allí se celebró la XXXVII Carrera Urbana con casi 900 atletas y sobre un asfalto mojado, donde los corredores del Run & Fit Chiclana se deslizaron con gran solvencia.


En chicos, Dani y Diego Castilla fueron los mejores clasificados, acompañados de José Hurtado, El Moro. En chicas, gran exhibición de Manoli Moreno, primera en veteranas C, con Nuria Díaz sexta en veteranas A y Rocío Vigara, décima en sénior B.

CARRERA DEL ALZHEIMER Y MILLA VERDE

Días antes habían corrido en San Fernando y Cádiz. En la primera localidad estuvieron en la XII Carrera Popular Nocturna Día Mundial Enfermos de Alzheimer, con Dani Morales y Paquito Hernández en categoría B y el tándem Juanma Gómez y José Fall. En categoría C destacar a Francisco Javier Guerrero y Pepe Massanet así como Paco Bello, décimo  en su categoría. En chicas compitió Ana Díaz, quedando quinta sénior.


En Cádiz se llevó a cabo la II Milla Verde Ciudad de Cádiz GC. En féminas Lucía Guerra quedó segunda en veteranas A, Nuria Díaz quinta y Manoli Moreno sexta. Rocío Vigara acabó en tercer lugar en sénior y Ana Díaz cuarta. Sheila Gutiérrez fue primera en la categoría Guardia Civil.

En hombres, José Manuel Aguilocho corrió bien en su categoría. En sénior, Raul Coca fue cuarto, Diego Castilla noveno y Eden Ladrón de Guevara duodécimo.

En veteranos participaron Jose Fall, Pepe Massanet y Juan Aloy. Por su parte, Susana Suazo fue decimotercera de la general y segunda de su categoría veterana C en la carrera de la mujer de Arcos, con más de 900 participantes.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.