Logo Derecho - Bann

El Fin de Semana Negro se desarrollará de hoy viernes al lunes en los comercios del centro


El objetivo es potenciar la zona, en la que se celebrarán diversas actividades durante estos días.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y el presidente de la Asociación de Comercios Chiclana Centro, Carlos Arnáiz, han presentado la primera edición del Fin de Semana Negro, que se desarrollará del viernes 28 al lunes 31 de octubre, con el objetivo de potenciar el comercio en el centro de la ciudad, aprovechando todos los actos que se desarrollarán durante todos estos días en la zona, con motivo de la festividad de Halloween.

El objetivo principal de esta iniciativa es que se genere comercio y economía en la ciudad y Chiclana Centro hace una apuesta sólida por este tipo de iniciativas para potenciar las ventas”, señaló el delegado de Fomento, agregando que el eslogan elegido por los comerciantes para este evento es el de Un puente lleno de ofertas de miedo. Todos los establecimientos ofrecerán ofertas, descuentos y promociones en sus artículos.

Carlos Arnáiz por su parte comentó que “no será un descuento único, puesto que cada comercio conoce su producto y la mejor forma de sacarle partido”. Reseñó que “es la primera vez que este tipo de iniciativas se lleva a cabo en la provincia” y que Chiclana vuelve a ser pionera en dar opciones para potenciar el comercio en la ciudad.

Todos los establecimientos que así lo deseen podrán tomar parte en el primer Concurso de Escaparates, cuya finalidad es premiar el esfuerzo y trabajo que realizan los comerciantes del centro para atraer a los ciudadanos, a través de la imaginación y la originalidad en la decoración.

Para ello deberán usar sus propios productos más otros que facilitará la delegación de Fomento a todos por igual.

2 comentarios:

  1. Cada vez que veo a ese calvo en las fotos me entran ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  2. Vomita tranquilo pato, estás en tu derecho.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.