Logo Derecho - Bann

El Gobierno espera nuevas aportaciones para la EDUSI en la reunión con la oposición


Las líneas de actuación fueron facilitadas por el responsable de Deloitte y ahora es el turno de los partidos de la oposición y de los técnicos municipales.-

El equipo de Gobierno continúa trabajando en la nueva convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI). Tras la Junta de Portavoces y la reunión con los técnicos municipales mantenidas el pasado miércoles, está a la espera de las aportaciones que realicen tanto los partidos de la oposición como los propios técnicos, que deberán ser entregadas antes del próximo 4 de noviembre, que será cuando se desarrolle el próximo encuentro con los grupos de la oposición.

El objetivo es mejorar el primer proyecto que se entregó a esta estrategia, según las líneas de actuación que planteó el responsable de Deloitte.

Al igual que sucedió en la primera de las convocatorias, queremos que todos participen en la preparación de esta nueva estrategia, para hacer que nuestro proyecto en esta ocasión, sí pueda superar todas las expectativas de los evaluadores”, manifestó la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier.

Reseñó “la importancia de que la EDUSI sea de todos. Queremos que sea un proyecto de todos, de ahí la importancia de las aportaciones que puedan realizarse desde los sectores del Ayuntamiento, Gobierno, delegaciones y oposición”.

En este proyecto la participación de todos los entes de la localidad es una de las piezas fundamentales, puesto que uno de los objetivos es que no sea una estrategia unilateral, sino que implique a todos los sectores de la sociedad chiclanera.


1 comentario:

  1. Esta ayudas la perdieron el PSOE por flojos y quiere hecharle la culpa a otros bengalla manchas de vagos

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.