Logo Derecho - Bann

El Hospital “Viamed Bahía de Cádiz” y el Ateneo harán actividades juntos


Difundirán la cultura, la investigación y la divulgación médica a través de conferencias.-

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz y el Ateneo de Chiclana firmaron ayer un convenio de colaboración, para la realización en común de actividades de difusión en pro de la cultura, la investigación y divulgación médica. El doctor Manuel Rodríguez Silva, director del hospital, y Francisco Escalante, presidente del Ateneo, fueron quienes rubricaron dicho acuerdo.

Ambas entidades llevarán a cabo ciclos de conferencias con intervinientes de máximo nivel, sobre la temática de la medicina y la cultura. Asimismo, se realizarán conferencias temáticas donde se efectuará un análisis de diferentes enfermedades desde varios puntos de vista y contando con diferentes profesionales del Hospital Viamed Bahía de Cádiz.


Tanto el presidente del Ateneo de Chiclana como el director del Hospital destacaron el compromiso de ambas entidades con el fomento de actividades culturales y sociales y el mantenimiento del intercambio científico, cultural y social.

El Ateneo de Chiclana, desde su fundación, constituye una de las instituciones de más reconocida tradición cultural de Chiclana, consagrándose durante su historia al análisis, estudio y difusión de los aspectos más relevantes de la cultura de nuestra localidad.


Se ha distinguido históricamente, aparte de por la difusión desinteresada de la cultura, por mantener como sus señas de identidad la independencia y la libertad en toda su actividad cultural, así como por el espíritu abierto y la colaboración con otras instituciones vinculadas con la historia y la cultura de nuestra ciudad.

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz, quiere que su centro sea reconocido en su ámbito local como seguro y fiable, que proporcionan cuidados de máxima calidad a sus pacientes y que mantiene relaciones sólidas y de confianza con instituciones públicas y privadas, proporcionando un entorno de trabajo enriquecedor a su personal y promoviendo la responsabilidad social y medioambiental, fomentando actividades culturales y sociales y manteniendo el intercambio científico, cultural y social con diferentes agrupaciones.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.