Logo Derecho - Bann

El II ‘Halloween Party’ se celebrará en el Pabellón “Huerta del Rosario”


La Escuela Dance School Chiclana y la Asociación CUSPYDE organizan este evento, cuyos fondos van destinados a la investigación contra el cáncer infantil.-

El próximo sábado tendrá lugar en el pabellón Huerta del Rosario, el II Halloween Party que organizan la Escuela Dance School Chiclana y la Asociación CUSPYDE, en colaboración con la delegación de Juventud. La delegada de Salud, Mª Ángeles Martínez Rico; la responsable de la Escuela, Gema Verdugo, y la representante de la Asociación Española Contra el Cáncer, Mari Carmen Jiménez, presentaron la Gala.

El impulsor de este acto es el Colectivo Lazo Amarillo, un grupo de voluntarios que colabora en eventos cuya recaudación va destinada a la investigación del cáncer infantil.

El precio de la entrada es de 4 euros y todos los beneficios irán destinados a dos causas. Por un lado, a la investigación sobre el Sarcoma de Ewing que se realiza en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, por el doctor Enrique de Álava, y, por el otro a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Todo aquel que quiera colaborar, pero no pueda asistir a esta gala, puede hacer a través de la fila cero que se ha habilitado.

Va dirigido a un público infantil con atracciones como castillos hinchables, rocódromo hinchable, minidisco, animación pintacaras, concurso de disfraces, etc. El público adulto también puede acudir.

Gema Verdugo comentó que acudirán a esta cita grupos de Chipiona, Puerto Real y Chiclana. “También tendremos una casa del terror, organizada por los bailarines de la escuela, así como animaciones, concurso de dibujos y de disfraces y, sobre todo, mucho baile”, señaló la responsable de la Escuela Dance School Chiclana.

Por su parte, Mari Carmen Jiménez agradeció al Ayuntamiento y a Dance School por la gran labor que realizan con esta gala y por su colaboración en la lucha contra el cáncer infantil.




9 comentarios:

  1. Hay que ser muy idiota para celebrar una fiesta que nada tiene que ver con nuestras tradiciones y cultura. Y luego rechazar el carnaval. Así nos va, valorando lo de fuera y rechazando lo nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Jartito estoy de jalogüines y eso que no ha empezado. En vez de celebrar la fiesta de los muertos nuestra celebran la americana. Manda cataplines.

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de estos traidores vendidos a los anglosionistas ?.

    ResponderEliminar
  4. A todos los comentarios anteriores. "Tosantos" es una fiesta de carácter religioso, en concreto de la religión católica. No es de extrañar que nadie quiera ya celebrarla porque ya no quedan católicos practicantes en este país, bueno sí, un pequeño reducto de capillitas y gente con sotana, por eso se está imponiendo la fiesta de "Jalowen" que al ser más dicharachera les gusta más a los niños. Ah y si tanto os molesta la cultura anglosajona vamos a ir quitando de paso al football, el golf, el baloncesto, el whisky. ¡Que viva el mestizaje cultural!

    ResponderEliminar
  5. N5 seve que usted sale poco en semana santa

    ResponderEliminar
  6. El 5. Me apunto a quitar el fútbol y todo lo demás, por supuesto también las americana das de mierda como el halloween o el mc donalds.. Si vamos a copiar, copiemos el sistema educativo finlandés. Aaah eso no, las pamplinas, borracheras y la basura si la copiamos.

    ResponderEliminar
  7. Al nº 7. Claro que sí, copiemos el sistema educativo y la urbanidad de los finlandeses, ahora mismo lo firmo, y por supuesto fuera ya mismo la reválida que nos han impuesto; lo que ocurre es que lo que propones deben hacerlo nuestros gobernantes en el parlamento y no depende directamente del ciudadano.
    Si lees bien mi anterior contestación verás que yo estoy a favor de que el ciudadano elija lo que quiere o no quiere celebrar, el deporte que quiera o no quiera seguir, la comida que quiera o no quiera comer y en qué restaurantes.
    De lo que estoy en contra es que la gente con sotana nos quieran imponer sus creencias religiosas. A propósito se habrá enterado de que los partidarios de esa creencia ya no podrán esparcir las cenizas de sus seres queridos ni en la tierra, ni en el mar, ni en el aire, bajo pena de excomunión, cuando esto hasta hace una semana era práctica habitual. Me pregunto qué sera del alma de tantos y tantos creyentes que fueron enterrados en las cunetas y sus restos no descansan en lugar santo ¿serán también excomulgados?.

    ResponderEliminar
  8. Haciendo unrepaso por la historia, podemos decir, de alguna manera, que la celebración de la fiesta de Halloween con calabaza encendida y todo, también es muy nuestra,concretamente de la época de los celtas. Aunque hay que reconocer que eso de salir a por dulces y disfrazarse es más bien producto del carácter farandulero de los estadounidenses y que nos parece más divertido. Lo que si rogaría es que no se pongan esos comentarios en un árticulo que habla de la celebración de un evento cuyos fondos van destinados a luchar contra el cáncer infantil. Respeto a la labor de esta gente, no??

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.