Logo Derecho - Bann

El Mago Antonio estrenará el día 27 de octubre su espectáculo “Memeo”


Será en el Teatro Moderno y los beneficios irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes.-

La delegada de Cultura, Josefa Vela y el Mago Antonio presentaron el espectáculo Memeo que éste estrenará el próximo día 27, jueves, a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes. También asistieron los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Manuel García y Pilar Pérez.

Se llevará a cabo en el Teatro Moderno y comenzará a las 19,00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros y los interesados en adquirirla ya pueden hacerlo en Óptica La Vega.

La concejala de Cultura animó a los ciudadanos a acudir, haciendo referencia al fin solidario del mismo. A partir de ahora serán más los actos de este tipo, cuya recaudación va destinada a la citada campaña.

Por su parte, el Mago Antonio manifestó que este espectáculo es nuevo y que en él mostrará cosas que hasta el momento nunca había hecho. Agregó que el nombre, Memeo, tiene su explicación y se conocerá una vez que finalice la actuación.

Es un espectáculo para grandes y pequeños, puesto que siempre busca que sus actuaciones sean tanto para los niños como para sus padres, para que todos se diviertan en el teatro.

Pilar Pérez también pidió a los chiclaneros que acudan, ya que los beneficios tienen el mejor destino posible, que es llevar la ilusión a todos los niños el día de Reyes.


1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.