Logo Derecho - Bann

El Mercado de Abastos celebrará los Tosantos el próximo sábado


Durante la mañana mostrará sus mejores productos y la plaza de Las Bodegas ofrecerá actividades para los más pequeños.-

El Mercado de Abastos celebrará la fiesta de los Tosantos el próximo sábado por la mañana, engalanando sus puestos y vendiendo sus productos, además de otro que instalarán en la plaza de Las Bodegas.

La delegada de Mercado, Mª Ángeles Martínez Rico; el delegado de Fomento, Adrián Sánchez; el vicepresidente de la Asociación Acomer, Félix Alba, y la representante de Acuarela, Águeda Orellana, han presentado los actos que se desarrollarán de 10,30 a 14,30 horas.

Sánchez comentó que este acto está incluido dentro de la oferta de actividades que se desarrollará durante el fin de semana en las calles del centro de la ciudad, entre las que destacan, entre otras, el Street Food y todos los que se celebrarán con motivo de Halloween.

Por su parte, Martínez Rico señaló que “el VI Mercado de los Tosantos es el más tradicional de los actos que se van a desarrollar durante estos días, porque en España lo que ha celebrado siempre ha sido esta fiesta. Lo que aquí celebramos es la fiesta del mercado, que gira en torno a sus productos y a sus comerciantes”.

Declaró que “lo que pretendemos es potenciar y promocionar nuestro mercado, puesto que es uno de los más modernos de España y de los pocos que tienen aire acondicionado y calefacción y que cuenta con una sala de cuidados infantiles. Es un mercado muy completo por las actividades comerciales que tiene y por los servicios que ofrece y puede prestar a los comerciantes y usuarios”.

PUESTOS ENGALANADOS

Los puestos van a estar engalanados para la ocasión, mientras que en la plaza de Las Bodegas se ubicará otro con productos típicos de esta temporada y que se pueden adquirir en el mercado.

Para los más pequeños, en Las Bodegas “se va a instalar una ludoteca, para que los padres hagan las compras y los niños puedan disfrutar de juegos como pintacaras, concurso de dibujos, exhibiciones y súper juegos o juegos gigantes, que serán el parchís y el cuatro en línea”.

Por su parte, Águeda Orellana reseñó que “Acuarela colaborará en el fomento de la fiesta de los Tosantos, con un espacio para que los niños puedan divertirse con diversos talleres y juegos, a lo que se unirá una exhibición de baile moderno y otras actuaciones”.

Finalmente, Félix Alba resaltó la “buena labor que viene haciendo Ayuntamiento y la delegación de cara al Mercado, porque todos estos actos benefician a todos los componentes de este espacio”.

3 comentarios:

  1. Es mentira que los puestos se vayan a engalanar como dice la nota del ayuntamiento. No se pueden engalanar porque tienen que vender sus productos y si ponen lo que se hace en estos casos a ver como los venden. Engalanar no es poner una chorradita, sino embellecer un puesto con cosas y articulos de ese lugar. Los del mercado pasan de la fiesta de los tosantos y llevan varios años haciendolo.

    ResponderEliminar
  2. 2 puestos lame culo de roman

    ResponderEliminar
  3. que mala espina me causa el calvo

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.