Logo Derecho - Bann

Entregados los galardones a los 346 atletas que completaron el Circuito de Carreras Populares

Hubo reconocimientos especiales a Ramón del Cuvillo, Manuel Martín y al grupo femenino del Club Divina Pastora Cádiz.-

La delegación de Deportes entregó el pasado sábado los premios correspondientes a la undécima edición del Circuito Local de Carreras Populares, en un acto que se ha celebrado en el Hotel Valentín Sancti Petri y en el que se premiaron a 346 atletas.

Se concedieron tres reconocimientos especiales, a Ramón del Cuvillo, un atleta que este año ha logrado la medalla de oro por equipos en el Campeonato de Europa de Media Maratón.

Es promotor de actividades relacionadas con el atletismo solidario en el ámbito escolar, a través de la organización de carreras como la de Save the Children, en la que participaron alumnos del instituto Huerta del Rosario y del colegio Federico García Lorca. Es así mismo voluntario en aquellas pruebas, atléticas y no atléticas, en las que la delegación de Deportes ha necesitado de su buen hacer y de su experiencia.



El segundo fue para el grupo femenino del Club Divina Pastora Cádiz por ser responsables del aumento del deporte femenino en la localidad, un grupo cada vez más numeroso en las pruebas del circuito local y en carreras de la provincia. Por su trabajo en pro del deporte femenino, por el fomento del atletismo en las mujeres de la localidad y por su apuesta por la salud y el deporte.

El tercer reconocimiento recayó en Manuel Martín Hermida, por la profesionalidad que demostró en su trabajo y a la que demuestra en su labor encomiable como voluntario deportivo, que acompaña siempre de alegría y positividad.


PREMIADOS

Por su parte, Citroen Autos Colchón y Coresport sortearon varios premios entre los atletas premiados, mientras que el Club Atletismo Chiclana quiso agradecer la colaboración de distintos establecimientos de la ciudad en la organización de la Carrera San Silvestre Chiclanera.

Recibieron premios los tres primeros de cada categoría, así como los atletas que completaron, como mínimo, cinco de las siete pruebas de las que constó el circuito. Las primeras posiciones en benjamín fueron para Celia Labella e Israel Gómez , ambos del Club Divina Pastora Cádiz; en alevín acabaron primeros Ana Rivera, del Divina Pastora, y Alberto García, del Club Deportivo Chiclanero.


En infantil, las primeras posiciones fueron para Andrea Venegas y Mohamed Gayat, del Club Atletismo Chiclana; en cadete vencieron Marina Iceta, del Atletismo Chiclana, y Manuel Baro, del Deportivo Chiclanero; en junior lo hicieron, María José Sánchez, del Deportivo Chiclanero, y Mohamed Ferchak, del Atletismo Chiclana; en senior A, Noemí Martínez y Antonio Jesús Narváez, del Atletismo Chiclana; en senior B, Amanda Vázquez, del Club Atletismo Chiclana, y José Luis Baro, del Maratón Jerez.

En veteranos A, Milagrosa Leal, del Deportivo Chiclanero, y Diego Aragón, del Atletismo Chiclana; en veteranos B, Lucía Guerra, del Coresport, y Francisco Javier Donato, del Atletismo Chiclana; en veteranos C, Ana Ortiz y Ramón del Cuvillo, del Atletismo Chiclana; en veteranos D, Isabel Doncel Muriano, del Atletismo Chiclana, y Sebastián Cabeza de Vaca, del Divina Pastora, y en veteranos E, Remedios Aragón, del Divina Pastora, y Rafael López, del Club Atletismo Chiclana.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.