Logo Derecho - Bann

Francisco Javier Toledo habló sobre el castillo de Sancti Petri y el poblado


La conferencia fue organizada por la Asociación de Vecinos Costa Sancti Petri.-

El restaurante Caño Chanarro, en el poblado de Sancti Petri, fue el lugar elegido por la Asociación de Vecinos Costa Sancti Petri, para la conferencia Espacio Sancti Petri: La historia de un territorio, a cargo de Francisco Javier Toledo Coello, de la empresa Loggia S.L. de San Fernando.

El ponente es un experto en rehabilitación y gestión del patrimonio cultural. Durante una hora habló a los presentes sobre la historia del castillo y su antecesor, el templo de Melkart, así como las vicisitudes históricas más relevantes que vivió este entorno geográfico.

Asistieron 70 personas, prevenientes del mismo poblado, así como de otros barrios de Chiclana y algunos turistas. La charla fue muy amena y tras ésta se llevó a cabo un interesante coloquio, en el que los presentes expusieron sus dudas e inquietudes sobre el castillo, así como del poblado.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.