Logo Derecho - Bann

Joaquín Páez y Adrián Sánchez visitaron la Escuela Infantil “Huerta del Rosario”


El concejal de Educación y el edil miembro del consejo escolar, comprueban el buen funcionamiento de las instalaciones tras el cambio de gestión.-

Más de un mes después de iniciarse el curso escolar en la escuela infantil municipal Huerta del Rosario, el delegado de Educación, Joaquín Páez, y el concejal Adrián Sánchez, como miembro del consejo escolar, visitaron estas instalaciones junto a técnicos de la delegación de Educación, con el objetivo de comprobar el funcionamiento de la misma tras el cambio de gestión a principios de curso.

Los concejales y técnicos municipales han mostrado su satisfacción por el buen desarrollo del inicio del curso escolar en este centro educativo municipal, que está al cien por cien.

Páez y Sánchez mantuvieron un encuentro con la directora de Infancia de Assitel, Emilia Gómez, que les explicó el plan educativo y de gestión que se está llevando a cabo, además de mostrar el material nuevo del centro y las reformas que se han realizado en el edificio. Asimismo, Joaquín Páez y Adrián Sánchez han comprobado el buen funcionamiento de la cocina, que a diario prepara los menús para los más pequeños.

La Escuela Infantil Huerta del Rosario está al máximo de su capacidad, mientras que el ambiente que se respira es de absoluta normalidad y tranquilidad”, destacó Joaquín Páez, añadiendo que “hemos tenido la oportunidad de hablar con el personal de la guardería, que ha mostrado su satisfacción por el trabajo que está realizando”.

Durante la visita, las trabajadoras de Educación tomaron nota del trabajo que se está llevando a cabo, así como del estado de las instalaciones, para realizar el informe oportuno”, añadió.

Este verano se ha adjudicado la gestión de la Escuela Infantil Municipal Huerta del Rosario a la empresa Asisttel, tras lograr la mayor puntuación en el concurso público que se ha llevado a cabo este verano. Pese al cambio de gestión, el personal sigue siendo el mismo que trabajaba con anterioridad a la licitación, como se exigía en el pliego de condiciones. Asimismo, se mantiene el servicio de comedor, con cocina propia en dichas instalaciones municipales.


1 comentario:

  1. Hombre Paez, por fin fuiste a la guarderia, ya era hora. El comienzo alli fue tan normal como en el colegio Las Albinas. En la guarderia no habia muebles para sentarse ni jguetes ni otras cosas y en Las Albinas ni conserje, ni limpieza ni comedor para los niños, que tienen que ir al Trovador, pero segun tu, normalidad absoluta. Pa mi que eres uno de los Serenisimos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.