Logo Derecho - Bann

José Manuel Barroso, nuevo director de la ONCE en Chiclana


La toma de posesión se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.-

José Manuel Barroso es el nuevo director de la ONCE en Chiclana. El acto de toma de posesión del cargo se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y presidido por el alcalde de la ciudad, José María Román.

Estuvieron presentes el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; el vicepresidente primero del Consejo Territorial de la ONCE, Diego Delgado; y el director de la Organización en Cádiz, Alberto Ríos, y la predecesora de Barroso en el cargo, Ana María Estrada, así como amigos, familiares y personal laboral de la ONCE.

Durante el acto, el alcalde alabó la importante labor social desarrollada por la ONCE en la ciudad, así como su implicación para hacer que el municipio sea mucho más accesible para todas las personas. También agradeció el trabajo desempeñado por Ana María Estrada durante sus siete años como directora en Chiclana, y mostró su apoyo a José Manuel Barroso, al que ha deseado suerte en esta nueva andadura.

Por su parte, Barroso agradeció la buena acogida que ha tenido en Chiclana, así como el apoyo recibido por sus compañeros y familiares, haciendo hincapié en su compromiso con la labor que desempeñará y con los trabajadores de la zona, explicando los objetivos que se marca para esta nueva labor.

José Manuel Barroso (Cádiz, 1969), es afiliado a la ONCE desde 1976, comenzó su trayectoria laboral en la organización como vendedor en 1987 hasta 2004, año en el que pasó a ocupar la dirección de la Agencia de la ONCE en Antequera. Desde 2011 ha sido el director en Marbella.

La Agencia en Chiclana cuenta con 304 personas afiliadas a la ONCE de las 2.879 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Cádiz.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.