Logo Derecho - Bann

Juan Carmona consiguió el 6º dan en el Seminario Internacional de Kárate celebrado en Tokio


También obtuvo el certificado de ascenso de grado a dan, consiguiendo con ello convertirse en el segundo instructor de kárate más importante de España.-

El karateca chiclanero Juan Carmona viajó la pasada semana a Tokio, Japón, para tomar parte en el Seminario Internacional de Kárate Shotokan JKA, donde consiguió el grado de 6º dan.

Fue del 13 al 16 de octubre y tuvo lugar en el Honbu Dojo de Tokio. Las pruebas por las que viajó hasta el lejano Oriente eran de ascenso dan y  actualizaciones de la Japan Karate Association, World Federación, JKA.

Como viene siendo habitual, el instructor y director técnico se desplazó hasta Tokio para recibir las enseñanzas y actualizaciones del estamento mundial del kárate shotokan, linea JKA.

Juan Carmona aprovechó el viaje para tomar parte en los exámenes de ascenso a dan, siendo el resultado de apto. Con este nuevo certificado, se sitúa como segundo instructor de kárate más importante de España, con reconocido prestigio internacional.




1 comentario:

  1. Hoy te visto en Juan y medio carmona como la persona que eres llena de humildad en que teden el 10 dan siempre seguirá siempre el mismo Juan carmona que conocimos en el poli gracias Juan por llevar el nombre de Chiclana tan lejos y no cambies

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.