Logo Derecho - Bann

Juan Manuel Sánchez, Daniel Sánchez y Antonio Reyes serán los Reyes Magos 2017


Adrián Cobeña encarnará al Cartero Real y Gema Verdugo a la Estrella de Oriente.-

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana mantuvo el pasado viernes una reunión con el alcalde, José María Román, y el delegado de Fiestas, José Manuel Vera, en la que se trasladó a los responsables municipales los nombres de las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente 2017, así como al Cartero Real y a la Estrella de Oriente en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero. (FOTOS: Antonio Reyes, Juan Manuel Sánchez y Daniel Sánchez encarnarán a los Reyes Magos 2017).

Melchor será encarnado por el empresario Juan Manuel Sánchez, Gaspar será Daniel Sánchez, empresario y escritor, autor del libro Crea tu marca de éxito, mientras que Baltasar estará representado por Antonio Reyes, cantaor chiclanero, nominado a los premios Grammy Latinos.


El Cartero Real recayó en Adrián Cobeña, miembro de la Asociación Juvenil encargada de la Campaña Ningún niño sin juguetes, y Gema Verdugo, responsable de Dance School Chiclana, ha sido elegida Estrella de Oriente.

El acto de presentación de todos ellos será el próximo jueves, 27 de octubre, a las 12,00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La proclamación se celebrará el 3 de noviembre, a partir de las 20,30 horas en el Teatro Moderno.

5 comentarios:

  1. Una pregunta sencilla. ¿de estos tres cuál ha elegido el pueblo y cuales la asociación de Reyes Magos?

    ResponderEliminar
  2. Tu pregunta es verdad que es bastante sencilla. El pueblo nunca ha elegido a nadie. La decisión la tienen un grupo de personas que son los que deciden qué empresario aún no ha sido rey mago. Las urnas es un paripé para tranquilizar a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  3. Por eso pido que me digan cuál elegimos los ciudadanos. Y si no ha sido así, que creo en lo que cuentas,pues que se dejen de paripés.

    ResponderEliminar
  4. Los ciudadanos el negro

    ResponderEliminar
  5. Al 4.

    Creo que lo dirás en broma o bajo tu ignorancia. Para poder decir que ha sido elegido por el pueblo, tendrían que votar los chiclaneros. Para decir que al menos uno ha sido elegido de los que lo solicitaron en la urna, que digan el nombre y quién lo ha elegido. Esto cada año está más manipulado, siendo un evento del pueblo que todos y todas pagamos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.