Logo Derecho - Bann

La compañía “Otradanza” presenta esta tarde “Eva y Adán” en el “Teatro Moderno”


Comenzará a las 19,30 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.-

El espectáculo de danza Eva y Adán será representado hoy viernes en el Teatro Moderno, a partir de las 19,30 horas por la compañía Otradanza. Con la dirección y la coreografía de Asun Noales, es uno de los cinco del Programa Estatal de Artes Escénicas (PLATEA).

Eva y Adán es una adaptación del mito bíblico desde el cuerpo y sus posibilidades. La primera mujer y el primer hombre se miran con curiosidad, se descubren similares y disfrutan de una vida salvaje e idílica. Es un espectáculo que vuela por encima de cualquier cliché de sexo o de género.

Es danza actual, para niños y toda la familia, en el que el público podrá encontrar origen, ingenuidad, curiosidad, descubrimiento, juego, desarrollo y progreso como base fundamental de esta pieza que adentra al espectador en la comunicación y en las relaciones humanas.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.