Logo Derecho - Bann

La Escuela de fútbol Sancti Petri clausura esta noche los actos de sus 25 años de historia


Habrá una gala en el Club de Golf Novo Sancti Petri y lo recaudado irá a la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos.-

La Escuela de Fútbol Sancti Petri pondrá hoy sábado el punto final a los actos para conmemorar los 25 años de historia de la entidad. Será una cena en la que se desarrollarán diversos reconocimientos a diferentes personas que durante todo este tiempo han formado parte de la escuela o han colaborado con ella.

Un evento que comenzará a las 21,00 horas en las instalaciones del Club de Golf Novo Sancti Petri. La cena será también solidaria, puesto que los beneficios irán destinados a la campaña Ningún Niño sin Juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Las actividades para conmemorar estas bodas de plata de la escuela dieron comienzo el pasado mes de junio y se han desarrollado durante estos cinco meses con diversos actos y torneos, en los que han tomado parte antiguos jugadores y monitores, padres, responsables de la entidad, políticos y periodistas deportivos.

El objetivo de la escuela ha sido unir a todos los que han pasado por le entidad en este tiempo y que se siente protagonistas de esta celebración, aunque sus responsables son conscientes de lo complicado que esto es, puesto que son muchos los niños que en algún momento han formado parte de algún equipo de esta entidad.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.