Logo Derecho - Bann

La Escuela de Fútbol Sancti Petri clausuró su 25 aniversario con una cena benéfica


Tuvo cuatro reconocimientos para José María Carrión, Carri; Pepe Moreno, Juan Antonio Benítez y José María Román.-

La Escuela de Fútbol Sancti Petri celebró el pasado viernes la I Cena Benéfica, que tuvo lugar en el Club de Golf Novo Sancti Petri y cuyos beneficios fueron destinados a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana y a su proyecto Ningún niño sin juguetes. (FOTO: Pepe Moreno, primer presidente de la entidad, recibió un reconocimiento de la escuela demanos de José Núñez).

En dicho acto, al que asistieron monitores, padres, antiguos alumnos y diversas personalidades relacionadas con la entidad, la escuela recibió sendos reconocimientos, de la Asociación Reyes Magos por su colaboración y del Ayuntamiento de Chiclana, de manos del alcalde José María Román, por su vigesimoquinto aniversario.

Asimismo, la Escuela de Fútbol Sancti Petri hizo entrega de cuatro reconocimientos. Concedió la I Insignia de Oro de la escuela, a título póstumo, a José María Carrión, Carri, monitor, patrocinador, colaborador y padre de los antiguos alumnos José Mari y Juanmi.

Los tres reconocimientos restantes fueron para Pepe Moreno, como primer presidente de la escuela; para Juan Antonio Benítez, como creador de la misma, y para José María Román, entonces concejal de Deportes que impulsó la creación de la escuela de fútbol.

El acto sirvió como colofón a la serie de actividades que se vienen celebrando con motivo del 25 aniversario de la escuela, desde el torneo de antiguos alumnos hasta el de las escuelas más importantes de la provincia, todos con carácter benéfico.

La Escuela de Fútbol Sancti Petri agradeció a todas las entidades y personas que han colaborado a lo largo de estos 25 años en el crecimiento, tanto cuantitativo como cualitativo, y en la formación de lo que hoy se considera una gran familia.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.