Logo Derecho - Bann

La exposición de Eu Martín “Veamos un cuento” sigue abierta en la Casa de Cultura


Podrá visitarse hasta el próximo viernes en horario de mañana y tarde.-

Volver a la infancia es uno de nuestros deseos irrealizables, pero hay maneras de retroceder en el tiempo aunque no lo hagamos en edad y eso podemos llevarlo a cabo visitando la exposición fotográfica de Eu Martín, Veamos un cuento, en la Casa de Cultura. Estará hasta el próximo viernes y por ella han pasado numerosas personas desde que se inaugurara el pasado 5 de octubre.

Los cuentos se pueden cambiar, algo que se ha puesto de moda en el cine, el teatro o la literatura, pero también se pueden fotografiar y mostrarlos de una manera diferente a como estamos acostumbrados y eso es lo que Eu Martín ha hecho. Para ello ha utilizado zapatos, decenas de ellos, para hacer esas composiciones.


En todos los cuentos hay, además de dichos zapatos, un objeto moderno y algo rojo, que le da unidad a la muestra. La mayoría de los dieciséis cuentos son fácilmente reconocibles, y la originalidad está presente en ellos. La Cenicienta, Gulliver, El patito feo, Hansel y Gretel, Huckleberry Finn, Pinocho, Caperucita Roja, El mago de Oz, La sirenita o La bella durmiente van desfilando ante nuestros ojos.

Una bonita exposición que no deja indiferente a nadie y que hasta el día 28 todavía se puede disfrutar de ella. En la inauguración estuvieron presentes gran cantidad de amigos, que no quisieron perderse la ocasión de disfrutar de los cuentos de una manera distinta.


Y también colaboraron otro buen grupo de ellos en la elaboración de la misma. Tano Vulcano confeccionó algunos de los zapatos; Paco Abad se encargó de los soportes de las fotografías y  Shara Hayal y Gari León participaron en la inauguración, él representando a un rey moro y contándonos historias de Las mil y una noches, y ella a una bailarina árabe, que mientras danzaba iba quitando los velos que tapaban las imágenes expuestas, que luego entregaba al rey.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.