Logo Derecho - Bann

La Marcha Paseo de la Luz se celebrará mañana domingo en La Barrosa

La salida estará ubicada en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana y las participantes deberán recorrer unos ocho kilómetros.-

La sexta edición del Paseo de la Luz, Marcha Contra el Cáncer se celebrará mañana domingo, estando ubicadas la salida y la meta en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de la playa de La Barrosa y el inicio está previsto para las 10,00 horas. El recorrido será de ocho kilómetros, por lo que deberán llegar hasta el poblado de Sancti Petri.

La inscripción tiene un coste de cinco euros, aunque el día de la prueba será de ocho euros. Los puntos establecidos para poder cursar dicha inscripción son el Estadio Municipal de Atletismo, la sede de la Asociación Contra el Cáncer (calle Gustavo Adolfo Bécquer, 4), Mediafit y Venus Gym. Además, pueden obtener más información en los teléfonos 616399190 y 617699967. Todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado año tomaron parte 700 personas y la organización confía en que en esta ocasión se supere dicha cifra. Se realizará un calentamiento previo a la marcha, mientras que también se desarrollarán otras actividades a la vuelta, junto con un sorteo de regalos que han donado para la ocasión.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.