Logo Derecho - Bann

“La necesidad de un proceso selectivo en la municipalización la advierte el propio gerente de EMSISA”


El PP señala que “el personal de las empresas concesionarias tendrá que acudir a unas oposiciones abiertas y públicas y los pluses de antigüedad se perderían.-

El Partido Popular aborda nuevamente el proceso de municipalización “que el Gobierno local (PSOE-Ganemos) tiene olvidado en un cajón para usarlo cuando necesite un titular con el que vender humo”, para solicitar que “se mida el perjuicio de dicho proceso para el grupo de trabajadores que conforman las plantillas actuales”.

El PP afirma que “el personal de las contratas que actualmente asumen determinados servicios municipales, tendrán que someterse a un concurso selectivo público, a unas oposiciones, algo de lo que ya ha avisado tanto el secretario general del Ayuntamiento como el propio gerente de EMSISA, Manuel Chozas, en un consejo de administración de la citada empresa municipal, circunstancia que pone de manifiesto la contradicción en que cae el Gobierno municipal”.

La formación popular resaltó que “dado que, como venimos alertando, el personal de las empresas concesionarias tendrá que acudir a unas oposiciones abiertas y públicas, por tanto, al no haber posibilidad de subrogación, los pluses de antigüedad que pudieran estar cobrando se perderían”.

Esta circunstancia “es una de los muchos elementos que las plantillas afectadas tendrían que conocer, pero la falta de transparencia con la que está gestionando este asunto el alcalde, José María Román, parece que está imposibilitando que eso se lleve a cabo”.

ENÉSIMO FRAUDE ELECTORAL DEL PSOE

Asegura el PP que “estamos ante el enésimo fraude electoral de Román y el PSOE que, con la complicidad ahora de Ganemos, están engañando continuamente a la gente, jugando con el futuro de los chiclaneros”.

Los populares manifiestan que “no es que el Partido Popular sea malísimo y quiera ir contra la municipalización de servicios, sino que nuestra experiencia hace que valoremos cada detalle y nos pongamos en el lugar de los afectados en el proceso”.
Afirma el Partido Popular que “nosotros no engañamos a nadie, y lo único que nos preocupa es que se esté utilizando a los trabajadores de las concesionarias, como rehenes de una estrategia política encaminada, única y exclusivamente, a volver a prometer en las elecciones municipales de 2019 la tan manida municipalización a cambio de un puñado de votos”.



28 comentarios:

  1. eso es mentira.ningun trabajador de Emsisa o Chiclana Natural ha pasado por una convocatoria firme, ninguno. Ni siquiera el sobrino del Sr. Marin que entro en Chiclana natural cuando Ernesto marin entro en el ayuntamiento como alcalde

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja....concurso publico, claro como cuando PP y PSOE han permitido que Abel Oliva sea funcionario sin hacer ninguna oposición, todo para contentar a IU

    ResponderEliminar
  3. Algunos no tienen los requisitos ni siquiera, ni el graduado seguramente. Con la de gente cualificada que hay esperando una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Esta gente son todos coleguillas del ave crazi

    ResponderEliminar
  5. Como no se haga un proceso de oposición publica, pongo al PSOE en el juzgado. Aunque me cueste el dinero.

    ResponderEliminar
  6. EL PARTIDO POPULAR ES EL QUE ESTÁ MINTIENDO A LA CIUDADANÍA. LA LEY PÚBLICA DE CONTRATOS ESTABLECE CLARAMENTE LA OBLIGACIÓN DE SUBROGACIÓN DE LOS TRABAJADORES QUE PASEN DE UNA EMPRESA A OTRA....EN FIN Q FACIL ES HABLAR SIN DAR DATOS OBJETIVOS....NO OBSTANTE DUDO Q HAYA MUNICIPALICACIÓN YA QUE ES EL PSOE EL Q ALARGA EL TEMA E INCUMPLE LOS PLAZOS UNA Y OTRA VEZ....ANTES DE FINAL DE AÑO DIJERON LA ÚTLIMA VEZ, JEJEJEJEJ.....PONTE LAS PILAS ROMÁN

    ResponderEliminar
  7. Eso selodice tu a los de delfi que esta todo en la puta calle y le prometió susana diaz que lo vivan a ubicar

    ResponderEliminar
  8. Enchufaos con ataque de ansiedad se dan baja en 3 2 1 ...

    ResponderEliminar
  9. AL NUMERO 5 DONDE ESSTABAS TU CUANDO SE PRIVATIZO EL SERVICIO Y SE GANABA 80000 PESETAS Y SE TRABAJABA DE LUNES A DOMINGO

    ResponderEliminar
  10. Número 6, no se traspasan los trabajadores de una empresa a otra, sino de una empresa privada a un ente público o empresa pública, y para ello es obligatorio hacer esa oposición. El PP no miente, lo que pasa es que no tienes ni idea de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  11. Al Cesar lo que es del Cesar. En campaña electoral Román nunca prometio la municipalización, siempre decía que se estudiaría el tema. Por contra la Anita Rodriguez de IU daba charla a los trabajadores de las distintas concesionarias en la sede de CCOO prometiéndole la municipalización. Y que conste que no voto PPSOE y menos al traidor.

    ResponderEliminar
  12. al numero 9
    Pues por aquella epoca yo estaba en el instituto, estudiando mucho más que tu por lo que se ve ¿pero que cojones tiene eso que ver?
    Como no salgan a oposición pública las plazas para trabajar en esa empresa si se municipaliza, AL JUZGADO CON EL PSOE.
    Ni un enchufado más.

    ResponderEliminar
  13. Bueno ami que metraspase de la empresa INEM ala tuya ya que es legal

    ResponderEliminar
  14. Entre sindicatos y políticos anda la historia.

    ResponderEliminar
  15. AL NUMERO 12 PUES MIRA LO QUE TIENE QUE VER ES QUE ESTE TRABAJO POR AQUELLA EPOCA Y AHORA NI TU NI NADIE ERES QUIEN PARA DECIR ESTA BOCA ES MIA

    ResponderEliminar
  16. EL TRABAJO DE LA LIMPIEZA NO LO QUERIA NADIE

    ResponderEliminar
  17. EL PP LO QUE ESTA HACIENDO ES MALMETER Y CREAR DISPUTAS ENTRE LOS TRABAJADORES A LOS QUE NO LES IMPORTA LO MAS MINIMO SUS CONDICIONES LABORALES Y MENOS AUN LA MUNICIPALIZACION

    ResponderEliminar
  18. Como no haya proceso de selección pública. AL JUZGADO CON EL PSOE.
    Tu lo que quieres es que te enchufe el PSOE al que te arrodillas, TES KIÉ Í ¡a la puta calle enchufao!

    ResponderEliminar
  19. Yo quitó a opositar un puesto en la limpiezas y jardinería para lo que tengo hecho estudio cualificado ni PP ni PSOE ni periquillo de los palotes sino a denunciar el trato de favor en los juzgado

    ResponderEliminar
  20. Ya esto susedio ase unos años en chiclana, yo trabajaba en vía y obra, en una Enpresa y cuando paso al ayuntamiento yo lo pase canuta y conpeñeros que escasamente leía se quedo en la calle por que el te que nos puso el no era capaz de leerlo, asín que el pp no está mal encaminado, pero la ley es la ley todos a estudia y que entre el que legal mente lo allá echo bien, y enpesemo ya de una puñetera vez dejarno de enchufismo políticos de chorizos cuatro año y a la puta calle o al paro, que tanbien lo cobras vien

    ResponderEliminar
  21. Pues vete mirandonte ortografia compi !!

    ResponderEliminar
  22. A opositar el que quiera entrar

    ResponderEliminar
  23. VETE A CHICLANA NATURAL A EMSISA O A LA NAVE DE OBRAS Y PREGUNTAS QUIENES SON LOS QUE HAN ENTRADO POR OPOSICIONES

    ResponderEliminar
  24. Todos los chiclanero tienen los mismos derechos ya se acabaron las maman duraría

    ResponderEliminar
  25. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

    ResponderEliminar
  26. Que no mamarracho mamandurrio del PSOE. Que se acabó que el corrupto peligroso y el corrupto PSOE os enchufe a toda la marabunta de parásitos sociales miserables y bajunos que le tenéis vendido el voto a cambio de enchufes y cuponcitos de servicios sociales que os gastais en el bar.
    Ni un enchufado más. Todos los enchufados a la puta calle. Yo estoy libre de pecado. Yo tiro la primera piedra y te abro con ella la cabeza, enchufao. Al juzgado con el mafioso y corrupto PSOE. Y todos sus enchufados como el mamandurrio este que escribe en mayúsculas a la puta calle que ya han robado bastante.

    ResponderEliminar
  27. NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS ESTOY EN LAS ANTIPODAS DEL PSOE ...... SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA .....

    ResponderEliminar
  28. Apruebas la oposición, o a la puta calle. ENCHUFAO.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.