Logo Derecho - Bann

La “Orquesta Caballati” actuará esta noche en el “Teatro Moderno”


Ofrecerá coplas carnavalescas y comenzará a las 21,00 horas, siendo el precio 5 euros.-

La Orquesta Caballati actuará hoy lunes en el Teatro Moderno a las 21,00 horas. Este grupo instrumental  posee el mayor repertorio de coplas del carnaval de Cádiz de todo el panorama nacional. El precio de la entrada es de 5 euros. (FOTO: Los Molina estarán en el teatro esta noche con la Orquesta Caballati).

En esta ocasión traen a Chiclana a varios de los autores más prestigiosos de la fiesta, que cantarán sus coplas orquestadas por la propia Orquesta y participarán algunas de las mejores voces del mundo carnavalesco como Kike Remolino, Agustín Correa, El Zoleta o los Molina.

El grupo, que lleva 13 años llevando el patrimonio cultural carnavalesco por toda España, asegura que será un espectáculo muy participativo, entretenido y emocionante, sin olvidarnos de las sorpresas que pueda haber durante el mismo.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.