Logo Derecho - Bann

“Laboratorio del pánico” en la Box el fin de semana previo a Halloween


Juventud organiza el 28, 29 y 31 de octubre un evento lúdico sobre esta temática, que contará con una veintena de actores, siendo gratuita su asistencia.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y el representante de la Asociación Cultural Fénix, Juan Rosendo, presentaron el “Laboratorio del pánico”, que se desarrollará durante el fin de semana previo a Halloween, concretamente los día 28, 29 y 31 de octubre, a partir de las 20,00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Los asistentes serán partícipes de una historia de terror: “Dentro de la amplia programación prevista este otoño y que se ha multiplicado por siete respecto a hace dos años, uno de los objetivos que tenía esta delegación era no solo cubrir la programación con formación, sino también con ocio para aquellos jóvenes que no tienen recursos económicos o bien no tienen la edad para entrar en determinados locales privados. Por ese motivo, hemos diseñado una serie de eventos en días claves, entre ellos, Halloween”, comentó Cruz.

Atendiendo a la demanda de los jóvenes, Juventud tiene previsto “un evento aterrador y terrorífico para pasarlo genial con esta temática” en el Centro Box. “Evidentemente, vamos a pasar miedo, mucho miedo. De hecho, este lugar desaparecerá durante ese fin de semana para dar cabida al citado laboratorio”.

Un centro de investigación científica “en el que los experimentos más aterradores están a la orden del día”, agregando que “contaremos con veinte actores caracterizados con el más mínimo detalle. Además, será un centro de investigación decorado para dar el mayor realismo posible y efectos lumínicos, sonoros y de otra índole que nos lo harán pasar genial”.

ABSTENERSE CARDÍACOS

Será para todos los públicos, la entrada será gratuita hasta completar aforo, aunque para poder asistir los interesados deberán recoger la correspondiente invitación en el Centro Box.

Habrá tres pases cada día, uno a las 20,00 horas, otro a las 22,00 y un tercero en la medianoche. “Es la primera vez que Juventud va a realizar un acto de estas características en nuestras instalaciones. Seguimos innovando para nuestros jóvenes, dándole cabida a la formación y al ocio según las necesidades que ellos tienen”, resaltó el edil.

Por su parte, Juan Rosendo indicó que “el laboratorio del pánico pretende que los participantes puedan tener una experiencia temática en primera persona, cuya finalidad, al margen del entretenimiento, es hacer sentirles protagonistas de una historia de terror, puesto que el Centro Box se convertirá en un laboratorio, donde se desarrollará una historia en la que los asistentes serán protagonistas”.

Desde la Asociación Fénix solemos acercar este tipo de ocio alternativo a la juventud de una manera pionera e innovadora, por lo que animamos a los jóvenes de Chiclana para que vengan los días 28, 29 y 31 de octubre”, indicó Rosendo, añadiendo que “esta actividad tiene un gran despliegue técnico, personal y material. No obstante, recomendamos que se abstengan de participar las personas con problemas cardíacos, ya que la experiencia es verdaderamente aterradora”.


9 comentarios:

  1. El laboratorio que es para que los jóvenes aprenda a elaborar anfetas

    ResponderEliminar
  2. Desde luego con este concejal nos estamos riendo un monton con las paridas que inventa.

    ResponderEliminar
  3. Un caricato había una vez un circo

    ResponderEliminar
  4. tonterias y pamplinas para hacer prosenetismo político entre la juventud para captar votos y sweguir manteniendo al partido más corrupto de toda Esuropa, el PSOE. Pero de formar verdaderos ciudadanos y preparar a los jovenes... de eso nada, no vaya a ser que se den cuenta de la manipulación y lavado decerebro a la que le somete el PSOE corrupto de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Panico me entra solo con pensar en todas las tonterias que organizan que no valen pa na. Y siempre dice que se lo han pedido los jovenes. ¿Que jovenes? Si esas chorradas no las conoce nadie. Hay mucho listo por aqui dandole coba a este infante concejal y el Roman mirando pa otro lado.

    ResponderEliminar
  6. Pánico cuando venga el recibo del IBI del 2017. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pánico el que tiene el alemán

    ResponderEliminar
  8. Eso eso. Dicen que el alemán va con el mojino en el culo cuando tiene que salir a la calle en Chiclana. Esta esperando que le partan la cara por aquello de haberse vendido a la mafia del PSOE y apoyar el pgou ilegal, las ordenanzas estafa, la subida del ibi y la tasa de basuras, etc etc. Pues mira majete, haces bien en ir con miedo porque yo he escuchado DE TODO a los chiclaneros de lo que te harían con sus propias manos si pudieran. Pero claro, eso te pasa por corrupto y sinvergüenza, y si al final te enganchan por r el pescuezo y te hacen cualquier cosa, Chiclana entera se alegrara e incluso participará. ¿o qu te piensas alemán, que puedes joder a 100.000 personas e irte de rosa TAS y con tu suelas???? NANAI

    ResponderEliminar
  9. Como que se lo van a follar como una mala puta barata

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.