Logo Derecho - Bann

Por fin los vecinos del Pago del Humo se reunieron con Cándida Verdier


Le explicaron sus necesidades y la edila se comprometió a que los técnicos municipales visiten la zona para buscar soluciones.-

La Federación de Asociaciones de Vecinos Chiclana Este, tras múltiples intentos, por fin ha logrado reunirse con la concejala del Diseminado, Cándida Verdier. Dicho encuentro tuvo lugar el pasado miércoles, estando presente además de la delegada su equipo técnico.

Los vecinos le plantearon diversas cuestiones que necesitan una rápida intervención municipal. Sobre el arreglo y alisado de las principales arterias interiores del Pago del Humo, “hemos quedado en recibir la visita de los técnicos del Ayuntamiento para estudiar el procedimiento a seguir”.

Igualmente, “hemos acordado visitar con los mencionados técnicos las principales gavias, acequias y escorrentías de la zona, a fin de prevenir futuros episodios de inundaciones”.

En cuanto a la solicitud de construcción de una plataforma adecuada para parada de autobús frente a la Venta Sorpresa, la concejala ha quedado en estudiar el asunto para poder dar solución al mismo.

ROTONDA, AUTOBÚS Y SEÑALIZACIONES

Le hemos comentado igualmente la necesidad de una pequeña rotonda a continuación del puente que pasa por encima de la autovía, a la altura del Polígono Pelagatos, a fin de ordenar el tráfico en la zona”, señalaron los vecinos. 

Así mismo, Cándida Verdier, “tras exponernos que ya se han hecho estudios con la empresa sobre el horario idóneo para el paso de los autobuses por nuestra zona, se ha comprometido a hablar con éstapara intentar dar solución a sus habitantes, muchos de ellos de condición humilde,  que vuelven a mediodía del médico y no disponen de ese servicio a esa hora”.

También se ha comprometido a realizar un inventario de los carteles arrancados de las cabeceras de los carriles por actos vandálicos, a fin de reponerlos. En este punto “le hemos insistido en que en nuestra zona la falta de algunos de esos carteles, impide la actuación de una hipotética llamada de socorro, bien por fuego o por enfermedad”.

Desde la Federación se han comprometido a dar puntual información, tanto de esta reunión como de otras que se puedan producir en el futuro “y que tengan por objeto la mejora de las condiciones de vida de los habitantes del Pago del Humo”. 

12 comentarios:

  1. Anda Candida que ya no la cuela, los vecinos estan de ustede asta la coronillas, son muchos años aciendolas a los vecinos, de tofo lo que ases te sientes orgullosa, los vecinos No, que vergüenza te tuvieron que poner con críticas con coerencia de que no los reciviste, a dicha Federación, uno es mentiroso asta que no demuestre los contrario vaz por ti

    ResponderEliminar
  2. Les quedan dos telediarios a esta gentuza corrupta. La sopa boba se acaba. En 2017 se acaba el dinero de las pensiones. Huelo a pólvora en el ambiente. Más de uno y una va a salir escopetao de chiclana, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  3. Que cara de cinismo el de esta concejala. No hay nadie a quien le caiga bien. Este es el nivel de la politica en Chiclana.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja y la habéis creído que mancha de ingenuos

    ResponderEliminar
  5. LAS CUNETAS GAVIAS Y ESCORRENTIAS LLEVAN AÑOS Y AÑOS SIN LIMPIARSE NO DIGAMOS LOS CARRILES PORQUE AQUI NO LLEGA LA LIMPIEZA VIARIA COMO QUEREIS LEGALIZAR LAS VIVIENDAS SINO ATENDEIS LOS PROBLEMAS COTIDIANOS

    ResponderEliminar
  6. LOS AUTOBUSES URBANOS NO OFRECEN UN BUEN SERVICIO AL MEDIODIA HAY UNO A LA UNA Y EL SIGUIENTE A LAS SEIS DE LA TARDE CON ESTOS HORARIOS COMO VA A FUNCIONAR EL TRANSPORTE PUBLICO

    ResponderEliminar
  7. EN EL EL PAGO DEL HUMO LO UNICO QUE HA HECHO EL AYUNTAMIENTO HA SIDO LAS MARQUESINAS DE LAS PARADAS DE AUTOBUSES Y EL ALUMBRADO DE LA CARRETERA

    ResponderEliminar
  8. LOS POZOS ESTAN CONTAMINADOS POR LA BACTERIA E ECOLI . AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO YA .

    ResponderEliminar
  9. LOS VECINOS DE PAGO DEL HUMO QUEREMOS EL MISMO TRATO QUE TUVIERON LOS DE LAS MOGARIZAS RAPACES UE2 DE LA BARROSA ETC ETC ,,,,,,A ELLOS SI LE DIERON AGUA Y ALCANTARILLADO PERO CLARO ESA ZONA ES TURISTICA ,,,,,,,

    ResponderEliminar
  10. EN PAGO DEL HUMO HAY VARIAS ZONAS CON AGUA DE LA RED LO UNICO QUE HABRIA QUE HACER ES CONTINUAR Y DAR SERVICIO A MAS ZONAS ANTES DE QUUE PASE UNA DESGRACIA

    ResponderEliminar
  11. VIVA PAGUMEROS UNIDOS23 de octubre de 2016, 0:38

    Cataluña, País Vasco y ahora... Pago del Humo. ¡Por una Independencia total de Chiclana, Andalucía y España!

    ResponderEliminar
  12. EN JEREZ HAY PEDANIAS CON MENOS HABITANTES QUE EL PAGO DEL HUMO DONDE NO HAY TAN SIQUIERA UN LOCAL SOCIAL PARA ATENDER A LOS VECINOS

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.