Logo Derecho - Bann

PP: “Es alarmante el silencio del Gobierno local sobre el Centro de Salud de Los Gallos”


Fue durante su etapa en la alcaldía cuando se consiguió el compromiso de la Junta, “y tras aprobarse éste en el pleno de febrero, aún no se sabe nada de las obras.-

El Partido Popular, que hace unos días denunció la paralización del arreglo del Centro de Salud de Los Gallos tras la firma del convenio con la Junta de Andalucía, califica de “alarmante” el silencio que mantienen sobre el asunto desde el Gobierno municipal formado por PSOE y Ganemos.

La formación popular destaca que “a pesar de existir un convenio y de la importancia del asunto, el Gobierno local guarda silencio al respecto, no sólo a través de los medios de comunicación, sino que ni siquiera, y pese a la relevancia del asunto en cuestión, ha convocado una junta de portavoces”.

Afirma el PP que “sorprende que en muchas ocasiones se haya convocado junta de portavoces por temas menores y que por este asunto, del que nada se sabe, no convoquen una para informar al resto de grupos”.

Ante tal situación, “hoy solicitaremos formalmente una junta de portavoces, con la idea de que podamos conocer de primera mano el estado actual de la infraestructura y qué ocurre para que no se acometan de una vez por todas las obras destinadas a arreglar la misma”.

DEJADEZ DE ROMÁN Y DEL PSOE

El citado convenio recoge un acuerdo alcanzado por el Gobierno municipal del PP con la Junta de Andalucía: “Se desbloqueó a finales del pasado mandato corporativo gracias al acuerdo que el equipo de Gobierno, entonces presidido por Ernesto Marín, arrancó al Gobierno autonómico, tras años de paralización del proyecto, con lo que se ponía un punto y aparte en la mala gestión del PSOE con esta infraestructura sanitaria”.

El Partido Popular resaltó que “no hay que olvidar que el PSOE proyecto, licitó, ejecutó y recepcionó las obras del centro de salud”.

Asegura el PP que “como consecuencia del acuerdo alcanzado con la Junta, en nuestra etapa en la alcaldía se adjudicó la redacción del proyecto de arreglo de desperfectos al arquitecto local Antonio Fernández. A pesar de los logros y de que el acuerdo con la Junta de Andalucía se plasmó en un pleno en febrero de 2016, nada sabemos aún, algo que dice mucho de la manera y dejadez con la gestiona la ciudad el alcalde, José María Román”.


2 comentarios:

  1. No se le puede pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ya se estarán gastando el dinero, como las empresas que se vieron alli con román viendo la reforman que andan comprandose casas nuevas sin tener en duro supuestamente, pregúntele a román que empresas van a realizar la reformas empresas que cerraron por quiebra dejando a deber mucho dinero a otras empresas que tuvieron que cerrar por su culpa y ahora siguen sin problema ninguno gracias a él actual gobierno en chiclana...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.