Logo Derecho - Bann

Presentados los Reyes Magos 2017, la Estrella de Oriente y el Cartero Real


Son Juan Manuel Sánchez (Melchor), Daniel Sánchez (Gaspar) y Antonio Reyes (Baltasar), Gema Verdugo (Estrella de Oriente) y Adrián Cobeña (Cartero Real).-

Los Reyes Magos 2017, así como la Estrella de Oriente y el Cartero Real fueron presentados oficialmente por el alcalde, José María Román. También asistieron el delegado de Fiestas, José Manuel Vera; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez, así como miembros de este colectivo social y familiares.

El Rey Melchor estará encarnado por el empresario chiclanero Juan Manuel Sánchez Moreno, el Rey Gaspar será el escritor y empresario Daniel Sánchez Ayala, mientras que el Rey Baltasar será el cantaor Antonio Reyes Montoya.

La Estrella de Oriente será la responsable de Dance School Chiclana, Gema Verdugo Cabeza de Vaca, y el Cartero Real estará representado por el presidente de la Asociación Juvenil Cincodeluno, colaboradora de la campaña Ningún niño sin juguetes, Adrián Cobeña Rodríguez.

El regidor les felicitĂł por su nombramiento, asĂ­ como a la AsociaciĂłn de Reyes Magos de Chiclana por “su formidable labor que desempeña para que ningĂşn niño de la ciudad se quede sin juguetes el prĂłximo 6 de enero. Hoy comenzamos una Ă©poca bonita y entrañable, que finaliza con la cabalgata del prĂłximo 5 de enero, pero que tiene otros momentos emocionantes, ya que hay mucho corazĂłn en todo lo que se va a vivir en las prĂłximas semanas”.

PROCLAMACIĂ“N EL DĂŤA 3 DE NOVIEMBRE

Año tras año, se consigue representar al pueblo de Chiclana en los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Tenemos como Cartero Real a un chico que desde pequeño trabaja con los colectivos sociales y en la campaña de preparar los regalos, o una Estrella de Oriente que siempre está volcada en todo tipo de actividades para el disfrute de los jĂłvenes y amantes del baile, además, de colaborar con los colectivos sociales”, agregĂł Román.

ComentĂł que “tenemos un Rey Melchor que ha estado luchando por crear empresas, economĂ­a y empleo, asĂ­ como para que Chiclana creciera como ciudad turĂ­stica y de servicios”.

Un Rey Gaspar “joven emprendedor que se inventa una nueva economĂ­a pese a la crisis. Y un Rey Baltasar que desde pequeño se ha convertido en un referente del flamenco en Chiclana junto a Rancapino y Rancapino Chico. Su primer disco contĂł con la colaboraciĂłn del Ayuntamiento y su segundo disco opta a un galardĂłn en los premios Grammy Latinos”.

Por su parte, el delegado de Fiestas felicitĂł a estos cinco chiclaneros “que tendrán el honor de formar parte de algo Ăşnico en sus vidas”. Finalmente, el presidente de la AsociaciĂłn de Reyes Magos reseñó que “muchos piensan que esta decisiĂłn es muy fácil, pero no es asĂ­, ya que nos reunimos unos 30 compañeros de la asociaciĂłn, que mostramos nuestras opiniones y votamos libremente”.

Juan JesĂşs Sánchez adelantĂł que “el dĂ­a 3 tendremos el acto de proclamaciĂłn oficial. Desde la asociaciĂłn preparamos una campaña en la que colaboramos con 1.200 niños, a travĂ©s de las entidades sociales de Chiclana. Por eso, agradecer la labor de todos los compañeros”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.