Logo Derecho - Bann

Presentados los Reyes Magos 2017, la Estrella de Oriente y el Cartero Real


Son Juan Manuel Sánchez (Melchor), Daniel Sánchez (Gaspar) y Antonio Reyes (Baltasar), Gema Verdugo (Estrella de Oriente) y Adrián Cobeña (Cartero Real).-

Los Reyes Magos 2017, así como la Estrella de Oriente y el Cartero Real fueron presentados oficialmente por el alcalde, José María Román. También asistieron el delegado de Fiestas, José Manuel Vera; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez, así como miembros de este colectivo social y familiares.

El Rey Melchor estará encarnado por el empresario chiclanero Juan Manuel Sánchez Moreno, el Rey Gaspar será el escritor y empresario Daniel Sánchez Ayala, mientras que el Rey Baltasar será el cantaor Antonio Reyes Montoya.

La Estrella de Oriente será la responsable de Dance School Chiclana, Gema Verdugo Cabeza de Vaca, y el Cartero Real estará representado por el presidente de la Asociación Juvenil Cincodeluno, colaboradora de la campaña Ningún niño sin juguetes, Adrián Cobeña Rodríguez.

El regidor les felicitó por su nombramiento, así como a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana por “su formidable labor que desempeña para que ningún niño de la ciudad se quede sin juguetes el próximo 6 de enero. Hoy comenzamos una época bonita y entrañable, que finaliza con la cabalgata del próximo 5 de enero, pero que tiene otros momentos emocionantes, ya que hay mucho corazón en todo lo que se va a vivir en las próximas semanas”.

PROCLAMACIÓN EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE

Año tras año, se consigue representar al pueblo de Chiclana en los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Tenemos como Cartero Real a un chico que desde pequeño trabaja con los colectivos sociales y en la campaña de preparar los regalos, o una Estrella de Oriente que siempre está volcada en todo tipo de actividades para el disfrute de los jóvenes y amantes del baile, además, de colaborar con los colectivos sociales”, agregó Román.

Comentó que “tenemos un Rey Melchor que ha estado luchando por crear empresas, economía y empleo, así como para que Chiclana creciera como ciudad turística y de servicios”.

Un Rey Gaspar “joven emprendedor que se inventa una nueva economía pese a la crisis. Y un Rey Baltasar que desde pequeño se ha convertido en un referente del flamenco en Chiclana junto a Rancapino y Rancapino Chico. Su primer disco contó con la colaboración del Ayuntamiento y su segundo disco opta a un galardón en los premios Grammy Latinos”.

Por su parte, el delegado de Fiestas felicitó a estos cinco chiclaneros “que tendrán el honor de formar parte de algo único en sus vidas”. Finalmente, el presidente de la Asociación de Reyes Magos reseñó que “muchos piensan que esta decisión es muy fácil, pero no es así, ya que nos reunimos unos 30 compañeros de la asociación, que mostramos nuestras opiniones y votamos libremente”.

Juan Jesús Sánchez adelantó que “el día 3 tendremos el acto de proclamación oficial. Desde la asociación preparamos una campaña en la que colaboramos con 1.200 niños, a través de las entidades sociales de Chiclana. Por eso, agradecer la labor de todos los compañeros”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.