Logo Derecho - Bann

Un taller sobre actividades científicas hoy en la “II Semana de la Ciencia”


Por la tarde, también en la Box, conferencia sobre las grandes misiones espaciales por Javier Ventura, de la Agencia Espacial Europea.-

La II Semana de la Ciencia continúa hoy con más actividades, después del parón de ayer miércoles con motivo de la fiesta del Pilar, festivo en la localidad. A las 11,00 comenzará un taller sobre las actividades científicas que realiza la empresa Divulgades, que durará hasta las 14,00 horas, continuando por la tarde con otra actividad. La entrada es gratuita a todos los actos.

A las 19,00 horas se celebrará una interesante conferencia, Las grandes misiones espaciales, a cargo del representante español en la Agencia Espacial Europea, Javier Ventura, una buena ocasión para enterarnos de todo lo relacionado con estos viajes al espacio.

Mañana viernes, de 11,00 a 14,00 horas, habrá un taller sobre realidad virtual por parte de la empresa Talentum, y a las 19,00 horas será el turno para el taller Un universo de película, a cargo de Virginia Sánchez.

Finalmente, el sábado 15, a partir de las 20,00 horas, se llevará a cabo el taller Observación del cielo, dirigido por Juan Antonio Fernández.

El pasado martes tuvo lugar el taller de robótica e impresión en 3D, a cargo de Óptimus Educación, y por la tarde, se proyectó la película Marte.


1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.