Logo Derecho - Bann

“Una ciudad con más de 10.000 parados no merece un pleno de menos de dos horas”


Afirma el PP que “nada sabemos del PGOU, planes de empleo, iniciativas económicas, nuevos desarrollos empresariales ni proyectos sociales.-

El Partido Popular critica “la falta de actividad y gestión del Gobierno municipal (PSOE-Ganemos), escenificada en la sesión plenaria del pasado jueves, cuyo contenido se limitó a escasos puntos de carácter meramente administrativo y de puro trámite, que no merecieron ni la intervención de los grupos políticos, dada su nula relevancia”.

Manifiesta el PP que “si no llega a ser por el nombramiento como concejala honoraria y por los ruegos finales planteados por el Partido Popular, en relación a diferentes asuntos de interés para la ciudad, la sesión habría concluido en una hora”. Afirman los populares que “una ciudad como Chiclana con más de 10.000 parados no merece un pleno de menos de dos horas”.

Argumentan los populares que “nada sabemos del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), de los planes de empleo, de iniciativas económicas concretas para la ciudad, de nuevos desarrollos empresariales, de nuevos proyectos sociales... La actividad del Gobierno municipal es nula, más allá de dedicar todos sus esfuerzos a contratar a sus amigos y en adornar el despacho del alcalde”.

Para mayor desgracia para la ciudad –agrega el Partido Popular-, el PSOE impidió que se debatieran las dos propuestas presentadas por el PP relativas a la Ronda Oeste y a la subida del agua en un 15,38%. Es evidente que al PSOE no le interesaba debatir sobre asuntos importantes para así no escenificar aún más que su trabajo por la ciudad es nulo y si no es por las propuestas del PP no habría debate plenario”.


12 comentarios:

  1. Adueñándose Daniel Martín de esta nueva noticia del PP en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  2. A Daniel Martín con la paliza que le dieron en el pleno se llama mártir

    ResponderEliminar
  3. Daniel Martín pensó: si suelto en el pleno antes el discurso del PP que el propio PP, el discurso es mío... y NO, te la dieron por todos lados.

    Creo que nunca antes a alguien lo habían dejado en semejante ridículo. ¿Dimitirá Daniel Martín? Más fondo no creo que toque, eso sí, si con la paliza que le dieron este último pleno no dimite... Daniel Martín pasará a la historia como el mayor sin vergüenza político de Chiclana...

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo creo n4. Creo que a Daniel Martín le vienen tiempos duro. No se puede ser más torpe en política.

    ResponderEliminar
  5. Mira que Daniel Martín copiar los discursos del PP en el pleno y no utilizar el de Izquierda Anticapitalista. Te va a coger Teresa Rodríguez y tu colegas de Anticapitalistas y te va a meter dos collejas.

    Dani vete al PP, que te pega, con coleta, guitarra eléctrica y to... Solo es cuestión de cambiar la cara de Marx, por la cara de Franco. Y vez de alzar el brazo en vertical y cerrar el puño, sería alzar el brazo en diagonal y dejar la mano abierta.

    ResponderEliminar
  6. Que tenga cuidado los políticos que la necesidad es muy mala y el tiempo de los cacique a terminado roman

    ResponderEliminar
  7. es llegar la PSOE y el de la torre ponerse a venderles cuadros a cargo del presupuesto que pagamos los chiclanero.Luego dice Román que no hay dinero. Por para que el pinta por aburrimiento no falta el dinero nunca

    ResponderEliminar
  8. ya esta la de los canarios allí sentada y el cuñado vendiendo cuadros

    ResponderEliminar
  9. toda Chiclana sabe y cuenta y circula de boca en boca lo qque todo el mundo ya sabe en Chiclana

    ResponderEliminar
  10. al 10:
    Si, que el pSOE es una mafia, corruptos, ladrones y se llevan toda la pasta a base de enchufes, favorecer a los empresarios amigotes que los financian ilegalmente, repartir enchufes y cupones de SS a cambio de votos. Todo eso se sabe ya, y ya encima de ultimas que ya el PSOE no es ni del PSOE, ahora el PSOE es del PP, y lo apoya para que gobierne Rajoy. Todos en complú con el Ibex 35 y los de Europa que están deseando de recortar más a los españoles.
    Lo curioso es que los chiclaneros siguen votando al PSOE una y otra vez, lleva gobernando en Chiclana toda la historia de la democracia. Debe ser que esa mafia, sinvergüenza y corrupta que es el PSOE es la que mejor representa al os chiclaneros, como es una máxima que se cumple que: Los políticos son los representantes dle pueblo, entonces por lo tanto, se puede afirmar que la mayor parte de los chiclaneros son una mafia sinvergüenza fielmente representada por la mafia del PSOE.

    ResponderEliminar
  11. se me olvidaba...
    A DISFRUTAR DE LO VOTADO.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.