Logo Derecho - Bann

Abierta la inscripción para el VI Concurso de Villancicos Escolares


El plazo finalizará el 9 de diciembre y el certamen se desarrollará el 16 del mismo mes, en la confluencia entre las calles La Vega y La Fuente.-

El plazo de inscripción para la sexta edición del Concurso de Villancicos Escolares, organizado por la delegación de Fiestas, ya está abierto y se cerrará el próximo 9 de diciembre. Este certamen está previsto que se desarrolle el 16 de diciembre, a las 17,00 horas, en la confluencia entre las calles La Vega y La Fuente.

Podrán tomar parte todos los grupos que lo deseen y cuyo número de integrantes no sea menor de 15 ni superior a 25 alumnos, pertenecientes a los centros educativos de la ciudad de Primaria y Secundaria. Se pueden usar instrumentos musicales por parte del alumnado y los profesores no podrán tomar parte ni acompañar con instrumentación musical.

Los interesados deberán presentar la solicitud de inscripción en la oficina de la Delegación de Fiestas, sita en la tercera planta del Ayuntamiento, en la calle Constitución, de 09,00 a 13,00 horas.

Se establecerán tres categorías, de primero a tercero de Primaria, de cuarto a sexto de Primaria y alumnos de Secundaria. Para la valoración de los participantes y dependiendo de la modalidad en la que lo haga, el jurado tendrá en cuenta la entonación, letra, instrumentos musicales y vestimenta acorde con la Navidad. El jurado también podrá establecer accésits para aquellos concursantes que crean merecedores y que no hayan conseguido premio.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.