Logo Derecho - Bann

Abrió sus puertas la “III Expo Click” en “La Muralla”


Estará hasta el 8 de enero y los colegios entrarán gratis a cambio de que los alumnos donen un kilo de alimentos para las familias que lo necesitan.-

Días pasados se inauguró la III Expo Click en el salón de celebraciones La Muralla, en el polígono industrial El Torno, concretamente en la avenida del Comercio. Este año serán 582 metros cuadrados de superficie los que acogerán 22 dioramas de diferentes películas como Harry Potter, Star Wars y algunas de Walt Disney. La principal novedad se encuentra en el puente de La Pepa, de Cádiz, abierto no hace mucho al paso de vehículos y que cruza la bahía gaditana.

Esta organizada por la Asociación Click Cádiz, con Cristóbal Pérez a la cabeza. Hay otra novedad importante. Los centros escolares del municipio podrán realizar visitas gratuitas a cambio de que los alumnos donen un kilo de alimentos, que serán cedidas por la delegación de Servicios Sociales a las entidades encargadas de su reparto entre las familias más necesitadas de la ciudad.

Pérez manifestó que “contamos con creaciones como el puente de La Pepa, lo que nos convierte en una exposición que no hay en el resto de España, de ahí que venga gente de otros puntos del país, incluso de Francia”.

Los días que podrá visitarse esta curiosa muestra serán los viernes, sábados y domingos desde el 18 de noviembre y hasta el 23 de diciembre en horario de mañana y tarde. Después lo hará hasta el 8 de enero, también mañana y tarde, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, que solo permanecerá abierto en horario de tarde.

Así mismo, también se podrán hacer reservas para visitas concertadas. El donativo de entrada a la muestra será de dos euros.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.